Top menú

Tinta latex HP831

Cartucho CH619A HP789 775ml Light Cyan

128,00€

Cartuchos de Tinta Látex HP 789 para equipos Designjet L25500 que nos brindan una alta calidad de impresión y gran durabilidad, siendo respetuosas con el medio ambiente y su entorno. Permite imprimir en una gran variedad de soportes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Código: CH619A. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del Producto

  • El cartucho de tinta Látex HP789 Designjet de 775 ml. Imprime sobre una gran variedad de soportes que permite ampliar la oferta de impresiones tanto para exteriores como interiores.

  • Imprima en una amplia gama de soportes, con colores negros nítidos, resultados brillantes y una excelente calidad de impresión en textiles. Obteniendo los mejores resultados, con impresiones duraderas en el tiempo.

  • Reduzca los tiempos de producción con HP látex que genera impresiones secas y listas para ser utilizadas. Mantenga una alta productividad con las tintas en 775 ml.

  • HP látex, una impresora comprometida con el medio ambiente, una solución completa que incluye, tintas látex de HP, cartuchos de tinta con certificación de marca ecológica, sin necesidad de reciclar cartuchos de tinta. Ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Información adicional

Marca

HP

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Cartucho CH619A HP789 775ml Light Cyan”