Top menú

Roland RT-640
Roland RT-640Roland RT-640Roland RT-640

Roland Texart RT-640

16.900,00€

Desarrollado específicamente para tintas de sublimación, el plotter Texart RT-640 ofrece calidad suprema, colores vivos y un rendimiento alto y estable. EL RT-640 puede añadir un gran valor a cualquier negocio de impresión ofreciendo un gran número de aplicaciones, moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados. La impresora está disponible en dos configuraciones: 4 colores (CMYK) u 8 colores (CMYKLcLm + Naranja + Violeta).

Catálogo Roland RT-640
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Código: RLD_RT640. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del Producto

Calidad suprema con colores brillantes y vivos gracias a la nueva Tinta Texart.

El Texart RT-640 viene equipado con la tinta recientemente desarrollada por Roland Texart.  Con la incorporación del naranja y el violeta, permitiendo una configuración de 8 colores, la tinta Texart ofrece una gama de colores extremadamente amplia, abriendo las puertas a la impresión de colores vivos y alto contraste.

El RT-640 estrena nuevo sistema de suministro de tinta para la impresión continua desatendida.

El nuevo sistema de tinta Roland con bolsas de un litro envasadas al vacío, asegura una impresión fiable que permite disponer de dos litros por color con la configuración en 4 colores. La combinación de la Tinta Texart y la RT-640 son la perfecta combinación para garantizar resultados de alta calidad. La impresora equipada con la última tecnología de Roland DG ayuda a tener más control sobre el material utilizado.

El Sistema de cambio de tinta patentado de Roland permite reemplazar un envase vacío sin detener la impresión para conseguir una impresión continua. La RT-640 permite obtener resultados de una calidad excelente produciendo a una velocidad de 22m2/h. Sin embargo, su velocidad máxima de operación es de 32,6m2/h, perfecto para gráficos visibles a larga distancia.

Gracias a este nuevo equipo, podemos crear soluciones tanto en el   ámbito de la comunicación gráfica como el de personalización. Contando siempre con la versatilidad para nuestros clientes,  La RT-640 permite imprimir sobre papel y  sublimar sobre telas para poder luego realizar nuestras piezas o personalizarlas.

La RT-640 aporta gran diversidad de soluciones de decoración interior, para cualquier espacio. También hay un lugar para la RT-640 en el mundo de la moda y de ropa deportiva gracias a su calidad de impresión. Sin olvidar, que la sublimación permite también personalizar objetos.

Información adicional

Marca

Roland

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Roland Texart RT-640”