Top menú

Roland VersaUV LEF-20
Roland VersaUV LEF-20Roland VersaUV LEF-20Roland VersaUV LEF-20

Roland VersaUV LEF-20

26.400,00€

La nueva impresora LEF-20 de mayor tamaño imprime y simula estampado en relieve en trofeos, obsequios, productos y artículos promocionales.
Roland DGA Corp. presenta la VersaUV LEF-20, el último modelo de su gama de impresoras de inyección de tinta UV planas de sobremesa. Con sus 20 pulgadas (50.8 cm) de ancho, la LEF-20 combina su ya galardonada tecnología de impresión, un nuevo y más veloz sistema de curado mediante lámparas LED y exclusivas características de ahorro de tinta para lograr una excepcional calidad de impresión y una gran facilidad de uso. Diseñada para personalizar una amplia gama de productos, la impresora LEF-20 imprime directamente en artículos tridimensionales, como bolígrafos, pelotas de golf, cubiertas para iPhone e iPad, e incluso guitarras.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Código: RLD_LEF-20. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del Producto

“Desde su lanzamiento hace dos años, la serie LEF ha abierto nuevas posibilidades creativas para proveedores de señalizaciones, productos promocionales, obsequios y trofeos personalizados, prototipos de empaques y numerosos productos, ya que permite imprimir directamente en una amplia variedad de sustratos y materiales tridimensionales”, dijo Steven Tu, gerente de producto de Roland DGA Corp. “Ahora hemos llevado esta tecnología a un nivel superior. Además de ampliar el área de impresión de LEF, hemos introducido un nuevo sistema de curado mediante lámparas LED que aumenta notablemente la productividad y el rendimiento global de la impresora LEF”.
La LEF-20 imprime directamente en materiales de hasta 20 pulgadas (50.8 cm) de ancho, 13 pulgadas (33 cm de largo) y 3.94 pulgadas (10 cm) de alto. Un puntero láser integrado permite una fácil configuración y su avanzada tecnología de cabezas de impresión asegura una impresión con calidad fotográfica e hasta 1440×720 puntos por pulgada. Además de su modo de impresión estándar, la impresora LEF-20 incluye un modo a distancia diseñado para imprimir sin fallas alrededor de la superficie de objetos curvos donde la variación de distancia es de 2 mm o menos.
Con la impresora LEF-20, los usuarios obtienen todos los beneficios de la tecnología de curado UV-LED de estado sólido de larga duración para lograr un entorno de trabajo libre de ozono con consumo eficiente de energía. Como este sistema genera mínimo calor, la LEF-20 puede imprimir directamente en PET, ABS, policarbonato, TPU, madera, cuero y otros materiales blandos. La impresora cuenta con 20 pre-ajustes automáticos que permiten a los usuarios elegir al instante la configuración apropiada para sus aplicaciones más populares.
La LEF-20 utiliza tinta Roland ECO-UV® en fórmulas CMYK, blanca y transparente para conseguir una gama de colores excepcional, imágenes y texto de color blanco brillante y alta opacidad, así como efectos de estampado en relieve y barnizado de máxima calidad. La tinta ECO-UV transparente simula efectos de barnizado y estampado en relieve, o bien se puede estratificar en atractivos patrones y texturas con acabado brillante o mate. Se incluye también el software Roland VersaWorks® RIP, el cual cuenta con 72 patrones listos para ser aplicados de la Biblioteca de Texturas de Roland.
Con la impresora LEF-20, Roland ha introducido una nueva lámpara LED que cura la tinta a mucha mayor velocidad que el modelo original, la LEF-12 de 12 pulgadas o 30.5 cm), aproximadamente 2 veces más rápida que cuando imprime con tintas CMYK y transparentes. Además, este sistema de curado se enciende y apaga al instante, lo que agiliza el proceso de producción.
Otras características de rendimiento incluyen una barra de sensores de altura no magnética que permite a los usuarios imprimir en objetos magnéticos como cubiertas para iPad. Asimismo, la impresora LEF-20 cuenta también con una estación de cartuchos rediseñada que facilita el acceso y el reemplazo de cartuchos de tinta cuando se necesita.
Para garantizar la máxima confiabilidad, la LEF-20 cuenta con el respaldo de sistema Roland OnSupport®, el cual permite el monitoreo remoto de actividades de producción. Cuando se completa un trabajo o baja el nivel de tinta, se envía una notificación por correo electrónico a cualquier computadora o teléfono inteligente designado. Un sistema de circulación de tinta automatizado previene el asentamiento de pigmentos en la tinta blanca, lo que minimiza el desperdicio de tinta y los costos asociados. Siendo un sistema completamente cerrado, la impresora LEF-20 se mantiene limpia de polvo y residuos. La impresora LEF-20 está preparada para sistemas de ventilación y se conecta fácilmente a unidades de filtración de aire estándares de la industria, incluyendo el sistema BOFA que ofrece Roland.

 

Información adicional

Marca

Roland

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Roland VersaUV LEF-20”