Top menú

170_1

Soldadora por impulsos

Las nuevas EMBLEM EASYWELD FW trabajan con la tecnología de impulsos, es una alternativa mas económica y de alta calidad que las soldadoras por ultrasonidos o alta frecuencia existentes en el mercado.

VENTAJAS DE EMBLEM EASYWELD FW:

– Económica debido al bajo consumo de energía
– Fácil Manejo
– Ciclos de trabajo cortos
– No emite radiaciones ni campos electromagnéticos negativos
– El transmisor de impulsos asegura una temperatura homogénea
en toda la barra de soldadura
– Doblado automático de lona para refuerzo de orillas o jaretones.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Categorías: , . Etiquetas: , .
Solicitar Información

Descripción del Producto

Descripción del Producto

Las nuevas EMBLEM EASYWELD FW trabajan con la tecnología de impulsos, es una alternativa mas económica y de alta calidad que las soldadoras por ultrasonidos o alta frecuencia existentes en el mercado.

Con EASYWELD evitara problemas electromagnéticos y de emisión de dioxínas perjudiciales y obtendrá a cambio brillantes resultados en una amplia gama de acabados como jaretones, refuerzos, orillas, solapes etc…

Estas maquinas permiten una muy precisa y económica soldadura en una gran variedad de materiales con cortos ciclos de tiempo de trabajo. EASYWELD FW dobla y suelda la lona automáticamente, esta equipada con una guía láser para encontrar la correcta posición de la lona durante el doblado automático.

El control de la maquina es mediante pantalla digital táctil, los parámetros de soldadura pueden ser ajustados por tiempo o calor de acuerdo con la calidad del material a soldar, la temperatura máxima seleccionable es de 250ºC.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Soldadora por impulsos”