Top menú

Summa S2 Class S2T75-2E

Summa S2 Class Tangencial 75

5.990,00€

Plotter de corte de vinilo de cuchilla tangencial, para materiales hasta los 84 cm, equipado con los servomotores, la robustez ,la pantalla táctil y el autentico corte tangencial con nariz de apoyo que caracteriza a la gama alta S2class, plotters pensados para atender necesidades de producción especiales con una alta necesidad de precisión. Incluye lector OPOS-X, programa de corte WinPlot e instalación teleasistida.

Catálogo S2 Class

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Código: S2T75-2E. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del Producto

Plotters avanzados de corte de vinilo y contorno para grandes volúmenes de trabajo. Las cortadoras de Summa se construyen sobre la base de una fiabilidad sólida que hacen que virtualmente puedan con todo, desde el corte de vinilo a un troquelado digital de precisión o un ploteado en papel. El S Class desarrolla un diseño de servomotor dual que corta sorprendentemente rápido. La tracción de Summa permite utilizarlo con absoluta confianza.

La tecnología tangencial garantiza una ejecución superior a las técnicas de cuchilla giratoria habituales. La dirección de la cuchilla tangencial se controla electrónicamente, con lo que las máquinas de la serie T son capaces de cortar de forma muy precisa a presiones muy altas. El corte perfecto hace que el pelado sea muy sencillo, ahorrándole un valioso tiempo. La nariz patentada evita que las pequeñas piezas cortadas se despeguen de la base mientras se cortan. Con una fuerza de corte superior a 600 gramos, los S2Class de Summa cortan desde máscaras de arena, máscaras de pintura, y hasta materiales reflectantes, con una facilidad, velocidad y precisión increíble.

Información adicional

Marca

Summa

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Summa S2 Class Tangencial 75”