Top menú

Servicio técnico

Servicio técnico y reparación de plotters y máquinas del sector gráfico de todo tipo. Reparación de plotter de todas las marcas: Mimaki, Roland, Mutoh, Hp, Seiko, Epson, Infiniti, Augend, DGI, Graphtec, Summa, Kala, Aristo, Axyz, Comagrav y muchas más..

Servicios asociados a la reparación de un plotter.

Recogida del plotter

Para solicitar la reparación de un plotter o un presupuesto de reparación de plotter puede ponerse en contacto telefónico con nuestro departamento técnico o bien puede enviarnos un e-mail solicitando información a sat@legondigital.com. Por favor, indíquenos el modelo de plotter y una breve descripción de la avería que presenta. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted y le informará de todos los detalles..

Piezas de recambio

Tenemos en stock gran variedad de piezas para diferentes máquinas..

Perfiles de color

Ofrecemos la posibilidad de crear perfiles personalizados sea cual sea la máquina o el material. Además disponemos de perfiles estándar ya realizados para los materiales que trabaja el Grupo Legon.

Manuales

Ponemos a disposición de nuestros clientes los manuales de usuario de las máquinas que comercializamos.

Mantenimiento

Nuestros técnicos en cada instalación formarán al operario de la máquina con un curso inicial que incluye el manejo de la máquina en cuestión y los mantenimientos preventivos.

Teléfono de asistencia técnica:
91 499 44 52

  • Recogida y entrega a domicilio en cualquier punto de la Península.
  • Reparación de plotter en 24 horas desde la llegada a nuestro laboratorio.
  • Reparación de las averías descritas por el cliente.
  • Reparación de todas las averías encontradas por nuestro S.A.T.
  • Limpieza por ultrasonidos para cabezales.
  • Garantía de reparación de 6 meses.
  • Contratos de mantenimiento dependiendo del modelo de máquina.
Mantenimiento o reparación
Sea cual sea el problema nosotros tenemos la solución. Si su Plotter necesita mantenimiento o reparación, puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico el cual le informara de todos los detalles para el proceso de reparación de su plotter, tiempos de reparación, tarifas…· Infórmese sobre qué arreglamos
A qué nos dedicamos
Legón Digital se ha especializado en la venta de plotters tratando de proporcionar los mejores precios del mercado.· Infórmese de qué hacemos
Marcas
· Infórmese de todas las marcas que reparamos.

Qué hacemos Qué reparamos