Top menú

Legon Digital, un aliado de su negocio

En Legon Digital construimos relaciones a largo plazo con nuestros aliados para que los servicios que ofrecemos sean únicos e inigualables en el sector. Nos centramos en respaldarle y ayudarle en el crecimiento de su negocio, convirtiéndonos en aliados estratégicos.

¿En qué le podemos ayudar?

Experiencia

Nuestro servicio técnico cuenta con años de experiencia dando soporte técnico a todo tipo de maquinaria. Formar y desarrollar un equipo técnico propio requiere una enorme inversión en personas, formación y tiempo. Le ponemos a su disposición nuestro equipo para que pueda darle a sus clientes el mejor servicio postventa.

 

 Producto

Como referentes en el sector tecnológico y como parte del Grupo Legon, contamos con la distribución de productos de primer nivel. Marcas como Mimaki, Bordeaux, Premium Ink, Summa, Kala, WolfCut, DGI, Keencut, WidLaser o WidLaminator confían en nosotros para representar sus productos. Le ofrecemos la posibilidad de acceder a ellos y aumentar el portfolio que ofrece a sus clientes.

 

Asesoramiento

Estamos focalizados en dar soluciones a nuestros partners. El servicio es nuestra distinción. Ofrecer la última tecnología y el mejor soporte a sus clientes requiere un profundo conocimiento del sector. Nuestro equipo técnico y comercial le ayudará a buscar la mejor solución disponible para sus clientes.

Nuestro negocio es entender su negocio para desarrollar soluciones personalizadas. Nos centramos en respaldarle y colaborar en el crecimiento de su empresa. Ofrecemos soluciones excepcionales que proporcionan innovación, valor y sostenibilidad.

¿Hablamos?

Llámenos al (+34) 914 994 452 o envíanos un correo electrónico a b2b@legondigital.com y cuéntenos en qué le podemos ayudar.