Top menú

Campaña ESTAMOS A TU LADO de Roland con Legon Digital

Roland y Legon Digital lanzan, con increíbles ofertas y grandes ventajas, la campaña especial ESTAMOS A TU LADO

Los tiempos difíciles que vivimos bien se merecen un esfuerzo y Roland pone su grano de arena con esta promoción, donde además de ofrecer la mejor tecnología a precios sin competencia añade un plus con facilidades para afrontar las nuevas inversiones como la posibilidad de adquirir sus equipos Roland ahora y empezar a pagarlos dentro de  3 meses. Campaña vigente hasta el 28 de junio de 2020.

También ampliamos el Plan Renove hasta el 30 de junio de 2020 para que puedan beneficiarse de descuentos de hasta 5.000,00 € en la adquisición de los plotter de la serie TrueVIS de Roland SG2-640 y VG2-640. Plan Renove aplicable a cualquier modelo de impresora de gran formato igual o superior a 30 pulgadas (76cm)​​​​​​

Los asesores de Legon Digital les atenderán y les resolverán las dudas que pudieran tener acerca de la Campaña indicándoles cuál es la solución perfecta que mejor se adapta a sus necesidades. Pueden ponerse en contacto con nosotros en info@legondigital.com y en el 914994452,  y  venir a nuestro showroom de Rivas Vaciamadrid para probar los equipos o hacer una demo.

Les esperamos!!

Toda la información acerca de la Campaña pueden encontrarla aquí:

LEGON DIGITAL, SU PARTNER ROLAND.

, , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario