Top menú

Campus Legon Digital: workshops abril


Campus Legon Digital es una plataforma de conocimiento única que ofrece workshops, cursos, información y soporte online para usuarios y profesionales del sector. La plataforma nació como un espacio de difusión, donde usuarios y expertos comparten ideas y amplían conocimientos sobre el mundo de la impresión.

Legon Digital lleva más de 10 años trabajando en el diseño y planificación de cursos de formación, no solo para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, sino también para recibir información de primera mano de otros usuarios y expertos.

Campus Legon Digital representa un recurso de gran utilidad para los profesionales de la industria. En Legon Digital queremos crecer con nuestros clientes y por ello contribuimos al desarrollo de sus técnicas y habilidades. Si desea obtener el máximo provecho de su equipo y aprender nuevas técnicas que ayuden a potenciar su negocio, consulte nuestros cursos e inscríbase al que se adapte mejor a sus necesidades.


Martes 2 de abril: Consigue el máximo rendimiento de tu fresadora

Descubra todo el potencial de su fresadora Byakko y disfrute con las posibilidades avanzadas de producción gracias a un adecuado preprocesado.

El curso está destinado a usuarios de fresadoras Byakko que deseen explorar y mejorar su funcionalidad. Podrá sacar el máximo provecho y realizar trabajos que antes creía imposibles.

Veremos diferentes ejemplos de preprocesamiento en Aspire, un software potente e intuitivo para el diseño y cálculo de trayectorias 2D y 2.5D. Cómo hacer una ruta de fresado, un taladro, machos/hembras para corpóreas, cortes en rampa, … serán parte de los diferentes proyectos que desarrollaremos en el curso.

Gracias a los créditos para la formación de los empleados y a través de la Fundación Tripartita, podemos ofrecerle un curso personalizado a coste cero.

INSCRIBIRSE EN EL CURSO


Miércoles 3 de abril: Prolongue la vida de su plotter

Con el paso del tiempo el rendimiento del equipo puede disminuir y la calidad de los resultados puede verse afectada. En este curso aprenderá las maneras de realizar un mantenimiento a fondo de los equipos de impresión digital de la mano de nuestros especialistas de producto y técnicos. Le informaremos sobre todo lo necesario para conseguir un óptimo rendimiento de su fiel compañero de trabajo y ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Curso destinado a usuarios de Roland VersaCAMM VS, VS-i, SP, SP-i, VP, VP-i, SOLJET XR-640, VersaUV LEC y LEF; y Mimaki CJV, JV, UCJV y UJF.

INSCRIBIRSE EN EL CURSO


Jueves 4 de abril: Descubra las posibilidades de impresión en plotters ecosolventes y UV

Te desvelamos todos los secretos sobre los equipos más innovadores del sector. Descubrirás cómo conseguir impresiones más impactantes de una forma más eficiente, y cómo aumentar tus oportunidades de negocio.

Veremos trucos y consejos de nuestros expertos de producto para descubrir nuevas características de los equipos de impresión más avanzados. También te enseñaremos cómo conseguir el máximo rendimiento para conseguir resultados de gran calidad.

Dispondremos de varios equipos para realizar los diferentes ejercicios durante la sesión, entre ellos los nuevos Roland TrueVIS VG2-640 y VersaUV LEF2-200.

INSCRIBIRSE EN EL CURSO


Viernes 5 de abril: Impresión en materiales avanzados con tecnología látex

Te desvelamos todos los secretos para poder imprimir en sustratos avanzados gracias a la tecnología HP Látex. Veremos cómo perfilar y ajustar los diferentes parámetros para conseguir resultados sorprendentes.

Nuestros expertos de producto harán diferentes ajustes e impresiones sobre materiales textiles, backlit, lonas, vinilo reflectante, papel de pared, … y podrás descubrir los fabulosos resultados que esta tecnología consigue.

Dispondremos de varios equipos para realizar los diferentes ejercicios durante la sesión, entre ellos un HP Latex 570.

INSCRIBIRSE EN EL CURSO


Solicitar información

¿Tienes alguna duda sobre nuestros workshops? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario