Top menú

Bolsa Roland TrueVIS

La nueva tinta TrueVIS representa un importante avance en la tecnología eco-solvente, ya que ofrece unos resultados excepcionales, cumpliendo además con las normas medioambientales más estrictas.

Accede para ver precio
SKU: TR. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Gotas de tinta de alta precisión

La tinta TrueVIS combina a la perfección con los últimos dispositivos de inyección de tinta Roland que cuentan con cuatro cabezales de impresión FlexFire. Cada una de las gotas de tinta se sitúa exactamente en el lugar preciso, consiguiendo unas atractivas imágenes y unos colores uniformes a altas velocidades de producción.

Comodidad total con una calidad extrema

Las bolsas de tinta de 500 ml se colocan en cubetas ocultas para conseguir un uso limpio y sin residuos. La tinta TrueVIS cumple con las estrictas normativas medioambientales y con las exigencias de los usuarios para conseguir un consumo de tinta más reducido sin sacrificar la calidad del color o de la imagen.

Tintas de larga duración respetuosas con el medio ambiente

La tinta TrueVIS cuenta con el certificado GREENGUARD Gold y es prácticamente inodora. No requiere de ninguna ventilación ni equipos especiales. Formulada exclusivamente para las impresoras/cortadoras TrueVIS de Roland, ofrece una amplia gama de colores, gran resistencia a arañazos, amplias aplicaciones en materiales con o sin revestimiento y hasta tres años de durabilidad en exteriores. Estas tintas ecológicas de gran calidad permiten generar una gama de colores increíblemente rica y consistente, garantizando los degradados más suaves y gran nitidez en los detalles fotográficos.

Información adicional

Capacidad

500 ml.

Color

Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Light Cyan, Light Magenta, Light Negro, Blanco, Líquido limpieza

Formato

Bolsa

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Roland TrueVIS”