Top menú

Cartucho HP Latex 821

Produzca resultados de calidad increíble a través de una gama ilimitada de aplicaciones, incluso en soportes sin revestimiento, con los cartuchos de tinta HP Latex de 400 ml. Gracias a las tintas basadas en agua HP Latex puede construir un lugar de trabajo más saludable.

Accede para ver precio Solicitar Información

Descripción

Produzca impresiones profesionales de alta resolución. Consiga resultados nítidos y consistentes en una amplia gama de soportes. Ofrezca impresiones en exteriores que duran hasta 5 años con laminación y 3 años sin laminar.

Las tintas HP Latex están formuladas para conseguir resultados uniformes y fiables. Consiga ahorrar al producir resultados de calidad incluso en soportes sin revestimiento de bajo costo. Mantenga en marcha la producción, las impresiones salen totalmente secas y listas para su uso.

Las tintas basadas en agua HP Latex facilitan un espacio de trabajo más saludable. Las impresiones inodoras acceden a espacios interiores a los que no pueden acceder las impresiones con solventes. No se requiere ventilación especial. Consiga más oportunidades de negocio: las tintas HP Latex cumplen los altos estándares de mercado, como la certificación UL ECOLOGO®.

Información adicional

Marca

Formato

Cartucho

Color

Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Light Cyan, Light Magenta, Optimizador

Capacidad

400 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartucho HP Latex 821”