Top menú

¡Oferta!

Cartucho Roland ECO-UV

79,00 73,09

Específicamente formulada para el sistema de curado de la VersaUV, la tinta ECO-UV es perfecta para curar a todas las velocidades de impresión disponibles y ofrecer impresión tras impresiónr alta densidad de color con una amplia gama de imágenes excepcionales. La ECO-UV se adhiere a una amplia gama de materiales con y sin revestimiento, incluyendo láminas, papel, film transparente y vinilo con lo que se logra una mayor versatilidad. La tinta Eco-UV, que seca al instante y resulta muy flexible, produce gráficos que se pueden estirar y aplicar sobre superficies curvas y bordes sin agrietarse. El barniz aporta un acabado brillante sin precedentes en la producción y la resistencia a los arañazos y a los productos químicos así como su durabilidad en exteriores.

Limpiar
SKU: EUV. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Amplia selección de materiales

Con las tintas ECO-UV se puede imprimir en un grupo casi infinito de materiales. Las lámparas LED secan las gotas de tinta inmediatamente después de que se depositen sobre el material, lo que significa que no se absorben y no reaccionan con el material. Y, puesto que no se utiliza calor para secar la tinta, la impresión en materiales sensibles al calor no representa ningún problema. Como resultado, ECO-UV es compatible con envoltura retráctil, PE, PET, BOPP, PVC autoadhesivo, cuero natural/sintético y mallas.

Uso interior y exterior sin necesidad de secado

Las impresiones se secan al instante y por lo tanto pueden ser procesadas directamente. Esto es debido a que las lámparas LED curan la tinta de inmediato. Gracias a esta propiedad, nos podemos beneficiar de unos resultados impresionantes en aplicaciones para interiores, tales como etiquetas, envases y displays. También podemos usar esta tinta para aplicaciones en exteriores para otras múltiples aplicaciones.

Aplicaciones para interiores

Las tintas ECO-UV permiten obtener unos impresionantes resultados en aplicaciones para interiores, tales como etiquetas o puntos de venta. Para aplicaciones en exteriores, la ECO-UV puede tener una duración de hasta dos años cuando el barniz se aplica como un proceso de acabado.

Mayor compatibilidad con todo tipo de materiales

Las gotas de tinta ECO-UV se curan por medio de luz UV poco después de que entren en contacto con la superficie del material, no dando tiempo siquiera a que las gotas reaccionen con el material. De esta forma se elimina cualquier problema de compatibilidad de la tinta con el material. De esta manera, la VersaUV resulta compatible con una amplia variedad de materiales tanto con revestimiento como sin él. Se puede imprimir directamente con la VersaUV sobre muchos materiales estándar sin necesidad de ningún tratamiento especial. Los usuarios de las impresoras de sobremesa LEF- pueden aprovechar al máximo esta enorme compatibilidad con distintos materiales ya que este equipo permite imprimir directamente sobre objetos tridimensionales como trofeos, bolígrafos y artículos de regalo, placas acrílicas, pelotas de golf, fundas para teléfonos móviles e incluso para ordenadores portátiles.

Configuraciones de tinta únicas

La tinta VersaUV cuenta con una configuración única de tinta que incluye tinta blanca y barniz, además de colores CMYK. La tinta blanca de alta opacidad es ideal para producir gráficos de colores ricos y densos sobre materiales claros, oscuros e incluso metálicos. El barniz, , permite crear áreas brillantes destacadas (barniz), o un acabado brillante completo para una mayor durabilidad y efectos especiales, tales como texturas tridimensionales (relieve) mediante la impresión de múltiples capas de barniz. La combinación de estas características permite la producción de impresiones exclusivas que puede ofrecer a precios más elevados, al tiempo que reduce considerablemente los costes de producción en relación con los flujos de trabajo convencionales.

Información adicional

Marca

Formato

Cartucho

Capacidad

220 ml.

Color

Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Blanco, Barniz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartucho Roland ECO-UV”