Top menú

¡Oferta!

Graphtec FC9000-160

7.990,00 6.900,00

Cuota de renting

137,80 €

El plotter de corte Graphtec FC9000-160 ofrece el más alto nivel de rendimiento dentro de los plotters de corte de su gama. Está equipados con funciones avanzadas para una alta productividad, habiendo mejorado la facilidad de uso y reducido los tiempos de corte. Además, incluye un software con el que podrá crear y cortar fácilmente diseños de alta calidad.

Catálogo
SKU: FC9000-160. Categoría: . Etiquetas: , .
Solicitar Información

Descripción

El rendimiento de más alto nivel

La mejor habilidad de su clase

Velocidad de corte máxima de 1.485 mm/s, aceleración máxima de 39,2 m/s2, fuerza de corte máxima de 5,88 N (600 gf). El nuevo Graphtec FC9000-160 ofrece la mejor productividad y capacidad de su clase con una gama mas amplia de materiales desde gruesos a finos.

Área ampliada para un uso completo del papel

Anchura mínima de corte de 50 mm. Anchura máxima de corte 1.626 mm.

Autopanelado

Para evitar la distorsión en un corte largo, esta función permite dividir automáticamente los trabajos largos en páginas más pequeñas que se cortan secuencialmente. Acorta la longitud de alimentación y permite un corte estable. Es útil para cortar con mayor precisión o más allá de la larga longitud garantizada.

Panel de control fácil de usar

Pantalla LCD de 3,7″ y panel de control fácil de usar disponible en 10 idiomas.

Seguimiento de larga distancia (rodillo de recogida automático)

Soporta largos de 15 m y permite cortar carteles grandes con un soporte de papel estable y una calidad de corte de alta precisión. Además, si el enrollador de recogida automático opcional está instalado en el plotter, es posible enrollar automáticamente los materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.

Salida de datos sin PC mediante memoria USB

Cuando los datos de corte diseñados con Cutting Master 4 o Graphtec Pro Studio/Plus se guardan en una memoria USB, se pueden enviar directamente al plotter de corte. Este flujo de trabajo simplificado permite a los usuarios operar sin un ordenador.

ARMS mejorado para corte de alta precisión(ARMS 8.0)

El Sistema Avanzado de Detección de Marcas de Registro (ARMS) ofrece resultados precisos de Impresión y Corte mediante el uso de sensores para detectar marcas de registro y realizar la alineación del eje. Innumerables funciones de mejora de la eficiencia aumentan la productividad para aplicaciones de impresión y corte, como pegatinas y transfers.

Enlace de datos (gestión de código de barras / corte continuo)

Al leer el código de barras original, el Graphtec FC9000-160 detecta automáticamente los datos vinculados desde el ordenador o la memoria USB. Esta función está disponible independientemente de qué impresora o software RIP se use.

Permite marcas en colores en materiales especiales

Una amplia variedad de tipos de materiales incluyendo papel holográfico y hojas reflectantes ahora son compatibles debido a las mejoras del algoritmo del sensor ARMS.

Compensación de área de segmento (XY)

Esta función se ha implementado además de la compensación actual del área de segmento de dirección del eje X. Las marcas intermedias ahora están
disponibles no solo para el eje X sino también para la alineación del eje Y.

Corte continuo (función de enlace de datos)

La gestión de datos de código de barras permite cortar diferentes datos secuencialmente al detectar la «marca de inicio» del nuevo tipo de código de
barras. El proceso secuencial de impresión y corte con material en rollo está ya disponible.

Admite «marcas de recorte» de Adobe Illustrator

Con el software Cutting Master 4, las marcas de recorte de Adobe Illustrator podrán utilizarse.

Área de corte expandida

Expande el área de corte para incluir objetos fuera del área encerrada por las marcas de registro. La eficiencia de producción se mejora al reducir el desperdicio de material.

Información adicional

Marca

Stand

Incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Graphtec FC9000-160”