Top menú

Keencut Practik y Max

El innovador diseño de Keencut PRACTIK ofrece una precisión exacta para trabajos generales de corte en materiales de hasta 3 metros de anchura. Practik garantiza una rectitud de 1,0 mm o 1:3000 en toda la longitud y es una alternativa económica a Javelin cuando se necesita una precisión menor. Practik es ideal para cortar espuma PVC, vinilo, telas tejidas, planchas de centro de espuma, plástico corrugado y de nido de abeja, film, papel, tisú y muchos otros materiales flexibles y rígidos.

Si lo que necesita es cortar un tamaño extremadamente ancho, el perfil rígido exclusivo de Keencut MAX garantiza un corte preciso de materiales de hasta 5 metros de anchura. Disponible en cuatro tamaños a partir de 3,5 metros, la exclusiva Keencut MAX es la única forma precisa de cortar materiales de exposición de gran formato de hasta 5 metros de anchura y la rectitud está garantizada hasta 2,0 mm (1:2500) en toda su longitud.

Tanto Keencut PRACTIK como Keencut MAX pueden utilizarse como unidad portátil o fijarse en una mesa de trabajo mediante el sistema opcional de alzado y retención “Lift & Hold” de Keencut de montaje en superficie. En combinación con Keencut Big Bench, proporciona una mesa de corte y estación de trabajo muy completas en cualquier taller.

Todas las barras cortadoras Keencut emplean cuchillas multiusos y presentan de serie un mecanismo de ajuste de profundidad de cuchilla y un eyector de cuchilla por muelles. Las cuchillas multiusos cortan hasta una profundidad de 10 mm. (0,4 pulg.) y las cuchillas Keencut XR cortan hasta una profundidad de 13 mm (0,5 pulg.). Los cojinetes lineales patentados se han probado con carga hasta 1.600 km (1.000 millas) y llevan una garantía de 20 años. Las bandas de agarre de goma de silicona en toda la longitud garantizan que el trabajo esté bien sujeto cuando se corta y que la superficie del material quede protegida.

Accede para ver precio
SKU: KEENCUTPRACTIKYMAX. Categoría: .
Solicitar Información

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keencut Practik y Max”