Top menú

Locor Deluxejet 6502 DTF

14.900,00

Cuota de renting

297,57 €

La impresora DTF de impresión directa sobre film Locor Deluxejet 6502 DTF permite personalizar un gran abanico de sustratos textiles, sin importar su color. Incluye todo lo necesario para realizar grandes tiradas de producción, con una calidad excepcional, y con una inversión moderada.

Catálogo
SKU: locor-deluxejet-6502-dtf. Categoría: . Etiquetas: , .
Solicitar Información

Descripción

Sistema novedoso de personalización textil

La impresora Locor Deluxejet 6502 DTF permite imprimir directamente sobre film PET, para luego transferirlo utilizando calor sobre prendas de vestir, artículos del hogar, accesorios, etc. Es un sistema muy versátil, que permite personalizar un gran abanico de textiles sin importar el color: algodón, poliéster, nylon y cuero; tanto claros como oscuros.

Solución integral

Gracias a la tecnología DTF (Direct Transfer Film), con esta impresora conseguimos unificar en un mismo sistema la producción con las que otras técnicas no consiguen llegar (DTG, sublimación, …)

Resultados de alta calidad

Con la impresora Locor Deluxejet 6502 DTF conseguirá resultados de alta calidad: estampados coloridos con una excelente elasticidad, integrados completamente en el tejido, y con un tacto suave y agradable.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Locor Deluxejet 6502 DTF”