Top menú

Mimaki-JV400-SUV
Mimaki-JV400-SUVMimaki-JV400-SUVMimaki-JV400-SUV

Mimaki JV400-130SUV

14.800,00

La impresora JV400-130/160SUV imprime a cuatricromía (CMYK) a velocidades de hasta 18 metros cuadrados por hora. Esta impresora exclusiva combina la flexibilidad de la tinta de base solvente con la durabilidad de la tinta de curado UV empleando nuevas tintas Mimaki. En el proceso de impresión, el componente solvente es absorbido por la capa del soporte que recibe la tinta, y el pigmento se deposita en el material. La tinta impresa se cura mediante un proceso UV por lo que se obtiene un aspecto suave y brillante, que simula el barnizado pero mantiene el brillo de los colores típicos de una impresora con tinta de base solvente. Los impresos resultantes captarán la atención del público, satisfaciendo a los clientes más exigentes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
SKU: MKJV400130SUV. Categorías: , .
Solicitar Información

Descripción del producto

El curado UV también permite lograr una gran resistencia a los arañazos y a la humedad. Los impresos salen de la impresora completamente secos, listos para su acabado inmediato.

El tamaño de punto mí­nimo de 4 picolitros garantiza una calidad excepcional, así­ como la capacidad de utilizar puntos de tinta de tamaño variable para obtener gradaciones suaves sin aspecto granulado. Además, gracias a su velocidad de impresión de hasta 18 metros cuadrados por hora, el modelo JV400-130/160SUV puede mejorar la productividad de cualquier taller. La impresora JV400-130/160SUV incluye cartuchos de tinta de 600 ml, que se entregan en envases ecológicos. Los envases se reciclan, por lo que garantizan una producción ecológica y económica.

Información adicional

Marca

Mimaki

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimaki JV400-130SUV”