Top menú

Mimaki-JV400-LX
Mimaki-JV400-LXMimaki-JV400-LXMimaki-JV400-LX

Mimaki JV400-160LX

15.800,00

La impresora JV400-130/160LX admite seis colores más blanco, y es la primera impresora con tinta látex del mundo en utilizar tinta blanca, especialmente demandada en el mercado de la rotulación. La tinta látex blanca de Mimaki satisface las necesidades de un amplio abanico de aplicaciones y soportes de impresión. Se puede utilizar con PET transparente, decoraciones de ventanas o pelíula de seguridad para ventanas, entre otros. La impresora JV400-130/160LX está equipada con el sistema de circulación de tinta Mimaki MCT (Mimaki Circulation Technology), que evita la sedimentación de pigmentos para lograr una dispersión de tinta estable y reduce la necesidad de procesos de circulación manuales.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
SKU: MKJV400160LX. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del producto

Las tintas látex de Mimaki secan rápidamente, y el proceso se acelera con tres calefactores integrados en el sistema de impresión (previo a la impresión , simultáneo y posterior), además de ventiladores de secado que garantizan que los productos están listos para su acabado en cuanto salen de la impresora. Además, la temperatura de curado sorprendentemente baja, de sólo 60ºC o menos, permite imprimir sobre una gran variedad de materiales sensibles al calor.

El tamaño de punto mí­nimo de 4 picolitros garantiza una calidad excepcional, así­ como la capacidad de utilizar puntos de tinta de tamaño variable para obtener gradaciones suaves sin aspecto granulado. Además, gracias a su velocidad de impresión de hasta 18 metros cuadrados por hora, el modelo JV400-130/160LX puede mejorar la productividad de cualquier taller. La impresora JV400-130/160LX incluye cartuchos de tinta de 600 ml, que se entregan en envases ecológicos. Los envases se reciclan, por lo que garantizan una producción ecológica y económica.

Información adicional

Marca

Mimaki

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimaki JV400-160LX”