Top menú

Mutoh ValueJet 1324

8.990,00

La ValueJet 1324, que incorpora la tecnologí­a de entrelazado inteligente i² de Mutoh y un cabezal de impresión piezoeléctrico de última generación con administración variable de gotas a demanda, produce a velocidades de impresión superiores y con una mayor calidad de impresión.

 

Catálogo ValueJet 1324 & 1624

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
SKU: MUTOHVJ1324. Categorías: , .
Solicitar Información

Descripción

  • Potente impresora ecológica dotada de nueva tecnología de cabezales
  • Mayores velocidades de impresión y mejor calidad de impresión
  • Tecnología probada con una nueva serie de innovadoras funciones de confort
  • Calidad de impresión impecable y uniforme con la tecnología de impresión Mutoh i²
  • Velocidades de impresión de hasta 27,9 m²/h

Este nuevo cabezal de impresión de 1.440 inyectores comprende cuatro secciones cromáticas. Cada sección cuenta con 360 inyectores, o dos filas de 180 inyectores por color. El cabezal de impresión es capaz de producir gotas de tinta desde 3,5 a 35 pl.
En resumen, produce una gama de puntos más amplia que se inyectan a una velocidad muy superior a la de otros cabezales de impresión del mercado. Por eso la ValueJet 1324 produce gráficos de primera calidad a velocidades de producción normales de hasta 11,8 m²/h. A máxima velocidad puede alcanzar hasta 27.9 m²/h.

La impresora ValueJet 1324 de Mutoh, dirigida al mercado de la señalización y la comunicación visual, será atractiva tanto para negocios establecidos como para los de nueva creación.  La impresora VJ-1324, que incluye las conocidas y probadas prestaciones de diseño de Mutoh ValueJet, está equipada con un revolucionario cabezal de impresión con control de gota y 1.440 inyectores.  El nuevo cabezal ofrece un rendimiento asombroso además de una mayor calidad de impresión a velocidades superiores.  Además de la nueva tecnología de cabezal, la VJ-1324 incluye también una serie de prestaciones de diseño innovadoras, como un mecanismo de extracción automática de hojas y un nuevo teclado de fácil acceso.  La máquina ofrecerá el máximo nivel de confort al usuario y la mejor eficiencia de producción de impresión de su categoría disponible en el mercado.

La impresora ValueJet 1324 CMYK es apropiada para la producción de aplicaciones para exterior de larga duración: carteles a todo color, pancartas, señales iluminadas, expositores, publicidad exterior para edificios, plantas de producción y zonas de construcción, además de carteles adhesivos y pegatinas.  Además de aplicaciones para exterior, la ValueJet 1324 es también una opción excelente para impresiones fotorrealis­tas duraderas para uso en interiores.

La VJ-1324, fácil de instalar, manejar y mantener, utiliza tintas Mutoh Eco Ultra, que hacen que sea apropiada para funcionar en cualquier entorno de trabajo. La máquina incluye la galardonada tecnología de impresión Intelligent Interweaving (i²) de Mutoh, que ofrece una calidad de impresión previsible y uniforme.

La impresora ValueJet 1324 le ofrecerá una flexibilidad rentable durante muchos años.

 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mutoh ValueJet 1324”