Top menú

¡Oferta!

Nocai UV-A4 Plus

7.900,00 6.500,00

Cuota de renting

129,81 €

La revolucionaria Nocai UV-A4 Plus abre nuevas posibilidades creativas a tu negocio, ya que permite imprimir directamente en una infinita variedad de materiales. Gracias a su área de impresión, puedes imprimir hasta los 300 mm de ancho por 235 mm de largo. Su potente lámpara UV-LED aumenta notablemente la productividad y el rendimiento. Con la Nocai UV-A4 Plus, ahora es más fácil que nunca realizar tiradas de impresión bajo demanda. Puede imprimir directamente en los productos y sus prototipos, souvenirs, componentes industriales, e incluso artículos electrónicos de consumo.

Catálogo
SKU: nocai-uv-a4-plus. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Mayor área de impresión y productividad

La Nocai UV-A4 Plus permite imprimir directamente en objetos de hasta 300 mm de ancho, 235 mm de largo y 100 mm de alto. Gracias a su nuevo y potente sistema de curado UV-LED, la avanzada tinta Nocai-UV y una tecnología de control de impresión optimizada conseguirás lograr una mayor productividad.

Excepcional calidad de impresión

Gracias a la lámpara UV-LED integrada la tinta se cura al instante durante la impresión, lo que permite imprimir directamente en materiales como PET, ABS, policarbonato y TPU, además de materiales blandos como cuero y tela. La tecnología de impresión Nocai Intelligent Pass Control permite obtener unos degradados excepcionalmente uniformes y unos colores sólidos prácticamente sin bandas en todos los modos de impresión, consiguiendo una excepcional calidad de imagen y una gran nitidez en imágenes y texto.

Tinta blanca de alta densidad

Si trabajas con materiales transparentes u oscuros, la Nocai UV-A4 Plus utiliza la avanzada tinta Nocai-UV blanca de alta densidad y una tecnología optimizada de control de impresión, que empleadas conjuntamente permiten conseguir una mayor opacidad frente a otras soluciones del mercado.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nocai UV-A4 Plus”