Top menú

Roland LV-180

11.900,00

Cuota de renting

237,65 €

Impulse su creatividad y amplíe su negocio con el grabador láser de Roland LV-180. Compacta y realmente fácil de usar, el Roland LV-180 permite cortar, grabar y marcar en una amplia gama de materiales y conseguir unos impresionantes resultados simplemente pulsando un botón. Amplíe aún más el potencial de sus beneficios combinando el grabador Roland LV-180 con una impresora VersaUV LEF/LEF2 para crear impresionantes artículos para regalo y prototipos para crear productos únicos. El grabador láser Roland LV-180 ofrece una solución completa con láser CO2 sin contacto y cumplimiento de seguridad de Clase 1.

Catálogo
SKU: roland-lv-180. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Grabe, corte y expanda su negocio con cientos de aplicaciones

Tanto si está empezando un nuevo negocio de personalización, como si desea añadir valor a las líneas de productos ya existentes, o si es un fabricante que desea aumentar la eficiencia llevando la producción en sus propias instalaciones, los grabadores láser LV de Roland ofrecen una gran variedad de opciones. Añada fotos, diseños o texto a productos ya existentes o recorte sus propios artículos para marcarlos o grabarlos.

  • Decoración de interiores y obras de arte: Recorte formas irregulares de madera, cartón y materiales acrílicos para crear productos y prototipos excepcionales para proyectos de arte, juegos, decoración y mucho más.
  • Artículos de regalo: Grabe o corte con precisión artículos de recuerdo, marcos de fotos, cajas, llaveros, adornos y mucho más, transformándolos en artículos de regalo personalizados y rentables.
  • Productos personalizados: Grabe con láser los nombres de sus clientes, fotos y mensajes para crear una amplia gama de productos personalizados, incluyendo tapones de botellas de agua, llaveros y mucho más.
  • Joyas y accesorios de moda: Grabe diseños originales en artículos de metal como relojes, pulseras, pendientes y anillos o grabe en materiales blandos como monederos de cuero, bolsos y productos de tela. También puede cortar sus propios colgantes, pulseras y otros accesorios de cuero y acrílico y crear impresionantes joyas de madera tallada y grabada.
  • Placas, señales y trofeos de metacrilato: Combine su LV con una impresora UV de la serie VersaUV LEF2 para obtener un flujo de trabajo completo que combine la tecnología láser con la tecnología UV para la personalización de artículos y así ofrecer a sus clientes algo realmente especial. Ideal para la personalización de regalos y artículos promocionales y para la producción de placas y trofeos personalizados de alta gama.
  • Artículos de papelería: Cree diseños únicos grabados y cortados para portátiles, carteras y álbumes de fotos de gama alta. Grabe y marque con precisión bolígrafos y otros artículos de papelería.

Impresionante compatibilidad con todo tipo de materiales

La serie LV es compatible con una amplia gama de materiales, desde acrílicos hasta madera, cuero, papel, corcho y mucho más. Con dos modelos disponibles con diferentes áreas de trabajo, puede elegir el modelo que mejor se adapte al grosor y tamaño de los materiales con los que desea trabajar.

Corte y grabado de precisión

La serie LV utiliza un láser CO2 sin contacto para grabar formas complejas y texto con bordes limpios a alta velocidad. A diferencia de los grabadores digitales convencionales, las superficies cortadas presentan un acabado liso, limpio y sin rebabas, eliminando así la necesidad de realizar retoques finales. Al no utilizar herramientas de grabado, que se rompen y se desgastan, el láser siempre consigue un atractivo acabado sin mermar la calidad. El LV-290 incorpora una cámara CCD que permite colocar el material adecuadamente para cortar con precisión el contorno de los diseños impresos con UV.

Descubra nuevas y rentables posibilidades comerciales combinando su grabador láser con una impresora UV

Los grabadores láser de la serie LV son ideales para grabar o cortar formas en metacrilato y otras resinas. Con las impresoras UV-LED de la serie VersaUV LEF/LEF2, puede imprimir colores, texturas y relieves 3D simulados con un asombroso realismo fotográfico, así como acabados mate y brillantes en objetos y materiales de hasta 100 mm de grosor. Combine su grabador láser LV con una impresora VersaUV LEF/LEF2 para crear artículos de máxima calidad, como artículos para regalo personalizados, placas y trofeos personalizados o bien expositores de metacrilato con atractivos diseños. Podrá crear plantillas de forma rápida y fácil para los artículos que desee imprimir en su LEF, lo cual le permitirá reducir los tiempos de preparación y garantizar una gran precisión en los resultados de impresión.


Modelo LV-290 LV-180
 Fuente del láser Láser de 40W CO2 Láser de 30W CO2
Área de trabajo Con SmartVISION Pro CCD:
550 x 440 mm
Sin SmartVISION Pro CCD:
640 x 460 mm. Ampliable a 740 x 460 mm
458 x 305 mm
Tamaño máximo de la pieza 762 x 482.6 x 165 mm 505 x 309 x 170 mm
Tamaño de la mesa 790 x 530 mm 520 x 375 mm
Dimensiones 1125 x 720 x 1005 mm 740 x 780 x 410 mm
Peso 167 Kg 75 Kg
Enfriamiento Refrigerado por aire. Temperatura ambiente de funcionamiento 15°-30 °C (-)
Unidad Servocontrol de CC de circuito cerrado
Velocidad máxima del motor Con SmartVISION Pro CCD: 1016 mm/s
Sin SmartVISION Pro CCD: 1524 mm/s
1016 mm/s
Control de la velocidad Ajustable de 0,1-100% de 60 IPS (hasta 16 ajustes de velocidad por trabajo, en función del color) Ajustable de 0,1 – 100% (hasta 16 ajustes de velocidad por trabajo, en función del color)
Control de alimentación Ajustable de 0 – 100% (hasta 16 ajustes de velocidad por trabajo, en función del color) Ajustable de 0,1 – 100% (hasta 16 ajustes de velocidad por trabajo, en función del color)
Precisión en distancia 0,254 mm ó 0,1% de movimiento, el valor mayor
 Movimiento del eje Z Automático
Objetivo de enfoque Estándar 2,0 pulg, opcional 1,5 pulg, 2,5 pulg y 4,0 pulg Estándar 2,0 pulg, opcional 1,5 pulg
Resolución (DPI) Disponible: 125, 250, 300, 380, 500, 600, 760, 1000, 1500
Interfaz del ordenador Puerto USB 2.0 de alta velocidad, Ethernet 10 Base-T
Memoria del búfer Estándar 32MB
Sistema operativo compatible Windows® 7, 8.1, 10
Panel de pantalla Panel LCD de 4 líneas que muestra el nombre del archivo actual, el tiempo de funcionamiento total, la potencia del láser, la velocidad de grabado, el(los) archivo(s) cargado(s) en el búfer de memoria, los menús de configuración y diagnóstico
Seguridad Producto láser de Clase I compatible con EN60825
Producto láser de Clase II compatible con CDRH
Cumplimiento de la Directiva relativa a las máquinas 2006/42/CE
Voltaje de funcionamiento Conmutación automática de 100-240 V CA, 50-60 Hz, máx. 15 AA Conmutación automática de 100-240 V CA, 50-60 Hz, máx. 12 A
Sistema de extracción de gases Se requiere un sistema de escape externo, una conexión de 4 pulg en la parte posterior del equipo
 Artículos incluidos Cable alimentación, cable Ethernet, cable USB, guía de usuario, etc

 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland LV-180”