Top menú

Roland SF-200

22.900,00

Cuota de renting

454,69 €

La Roland SF-200 es ideal para la impresión digital a todo color de una amplia gama de aplicaciones específicas. Imprima imágenes de alta calidad, con una excelente durabilidad y mayor seguridad para la salud, en uno o varios artículos a la vez.

Adecuada para requisitos de impresión muy específicos en una amplia variedad de materiales. Compatible con objetos y materiales de hasta 538 mm (ancho) x 360 mm (largo) y hasta 100 mm de alto. Tintas muy duraderas que cumplen con la norma EN 71-3 para la seguridad de los juguetes.

Catálogo
SKU: roland-sf-200. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Imprima imágenes de alta calidad en una amplia variedad de aplicaciones sensibles.

La SF-200 es adecuada para requisitos de impresión muy específicos en materiales transparentes y de color, como ABS, PVC, TPU, PET, PP, PPMA, madera, aluminio, vidrio y piel.

  • Juguetes infantiles: Las tintas SF-200 cumplen con la norma de seguridad de juguetes EN 71-3, una incorporación a la Directiva de seguridad de juguetes. Ello permite la impresión y personalización de juguetes fabricados en una amplia variedad de materiales, como plástico, madera, piel y más. Los juguetes personalizados con la SF-200 resisten todas las manipulaciones, por duras que sean.
  • Envases alimentarios: Personalice los envases alimentarios con diseños creativos o corporativos utilizando la SF-200. Los fabricantes pueden producir productos de varias formas y tamaños personalizados y decorados para su venta al por mayor. Los minoristas pueden ofrecer fiambreras personalizadas, botellas de bebidas y más.
  • Dispositivos e instrumental médico: Ideal para la impresión personalizada o general de etiquetas, dispositivos de plástico e instrumentos de aluminio, incluso para los artículos que están en contacto directo con la piel humana y que se utilizan en entornos sanitarios sensibles.
  • Artículos sanitarios y de higiene personal: Ahora que los clientes solicitan productos cada vez más exclusivos, puede diferenciarse de sus competidores personalizando y decorando productos como cepillos de dientes, termómetros, packaging de cosméticos y más.

Tintas INKU SF altamente duraderas

Las tintas INKU SF altamente duraderas de la SF-200 cumplen los requisitos de la norma EN 71-31.

Maximice su espacio de trabajo

Puede utilizarse una unidad de filtro de aire opcional, con amplios cajones calefactados para el pretratamiento y el postratamiento si fuera necesario, gracias a lo cual puede utilizarse en entornos comerciales y de oficina.

Modelo SF-200
Método de impresión Método de inyección de tinta Piezo
Material Anchura Máx. 538 mm
Longitud Máx. 360 mm
Grosor Máx. 100 mm
Peso Máx. 5 kg
Anchura / longitud de impresión Máx. 508 (ancho) × 330 (largo) mm
Resolución de impresión Máx. 1440 ppp
Tinta  Tipo Tintas especificadas por Roly DG Corporation
Color Cinco colores (Cian, Magenta, Amarillo, Negro y Blanco)
Precisión en distancia ±0,3% de la distancia recorrida o ±0,3 mm, el valor mayor
Connectividad Ethernet (10BASE-T/100BASE-TX, cambio automático)
Función de ahorro de energía Función Sleep automática
Requisitos de alimentación CA de 100 a 240 V ± 10%, 1,1 A, 50/60 Hz
Consumo eléctrico En funcionamiento Aprox. 81 W
En modo ahorro Aprox. 13 W
Nivel de ruido En funcionamiento 60 dB (A) o menos
En modo espera 49 dB (A) o menos
Otras dimensiones 1202 (anchura) × 962 (profundidad) × 549 (altura) mm
Peso 110 kg
Entorno En funcionamiento Temperatura: de 20 a 32 °C (recomendable 22 °C como mínimo), Humedad: de 35 a 80% HR (sin condensación)
Apagado: Temperatura: de 5 a 40 °C, Humedad: de 20 a 80% HR (sin condensación)
Accesorios incluidos: Software RIP VersaWorks 6, cable de alimentación, líquido de limpieza, botella de drenaje, manuales, etc.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland SF-200”