Top menú

Roland SOLJET EJ-640

Cuota de renting

474,55 €

Un negocio de impresión de gran volumen necesita una impresora fiable que pueda ofrecer resultados de alta calidad a alta velocidad. Con dos cabezales de impresión escalonados, un nuevo diseño robusto y cartuchos de gran capacidad de un litro, la productividad es algo que se da por sentado. La EJ-640 puede producir hasta 63 m² por hora.

Catálogo
Accede para ver precio
SKU: roland-soljet-ej-640. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Alto rendimiento incluso bajo presión

Una empresa de impresión de gran volumen necesita una impresora fiable que pueda ofrecer resultados de alta calidad a alta velocidad. Con dos cabezales de impresión escalonados, un nuevo diseño robusto y cartuchos de gran capacidad de 1 litro, la productividad es algo que se da por sentado. La EJ-640 puede producir hasta 63m2 por hora. Además, con el sistema de triple calentador integrado y un sistema de recogida del material avanzado , no perderá tiempo manipulando el equipo y podrá dedicarlo a aumentar sus beneficios.

Aproveche al máximo la impresora digital de gran formato SOLJET EJ-640

Es más que un trabajo, es su reputación la que sale de esta impresora. Por ello la impresora de gran formato EJ-640 está diseñada para garantizar resultados de gran calidad incluso a altas velocidades:

  • La EJ-640 puede produce hasta 63 metros cuadrados de impresión por hora.
  • Los cabezales de impresión escalonados imprimen una mayor área en cada pasada, aumentan la producción y siguen un patrón en espejo para minimizar la aparición de banding.
  • El nuevo sistema de avance del material permite que el material avance por la impresora con precisión a altas velocidades.
  • El diseño industrial robusto asegura unos resultados de gran calidad, incluso a altas velocidades.
  • El sistema Roland Intelligent Pass Control controla la colocación de los puntos entre pasadas, produciendo así unos colores sólidos excepcionales y una calidad de imagen fotográfica.
  • El control de gota variable permite conseguir unos degradados uniformes y una profunda saturación de la imagen en una amplia gama de materiales.

Produzca colores intensos, atractivos y duraderos por menos

La nueva tinta EJ de secado rápido, especialmente formulada, produce unos colores increíblemente brillantes. Las tintas también ofrecen una inigualable durabilidad a largo plazo en exteriores, una excelente resistencia a los arañazos y a los productos químicos, una gran compatibilidad con distintos materiales y una amplia gama de colores. Además, los cartuchos de 1 litro permiten que la EJ-640 funcione sin tener que efectuar frecuentes cambios de cartucho. ¿Necesita más? Puede configurara su impresora con doble CMYK o CMYKLcLmLk para unos detalles más precisos, unos degradados más suaves y unos grises más naturales (posible gracias a la tinta de color negro claro).

Más tiempo para usted

La atractiva tinta EJ está disponible en cartuchos CMYK de 1 litro, por lo que podrá reducir el tiempo que dedica a cambiar los cartuchos y centrarse en lo que realmente importa: obtener beneficios. Además, en doble CMYK con el sistema de cambio de tinta patentado de Roland y compatibilidad para rollos de material pesados de hasta 40 kg, conseguirá una impresión continua y sin problemas y una mayor capacidad de producción. Éstas son sólo algunas de las características adicionales con las que podrá realizar tiradas aún más largas:

  • Cartuchos de tinta de un litro
  • Recogedor en la parte frontal.
  • Avance del material ajustable para un centrado más exacto y una recogida más precisa.
  • Soporte de materiales pesados.
  • Su diseño industrial y rígido evita vibraciones y aumenta la calidad de impresión incluso a altas velocidades.
  • Los cabezales de impresión totalmente ajustables admiten materiales de hasta 1mm de espesor.

Acabado de secado rápido

La EJ-640 seca las impresiones rápidamente, incluso en el modo de alta velocidad, para un acabado, instalación o recogida inmediatos. El sistema de triple calentador integrado incluye:

  • Un precalentador para mejorar la capacidad de recepción del material.
  • Un calentador de impresión que mejora la inalterabilidad y el brillo de la tinta.
  • Un secador que acelera el proceso de secado y garantiza una mayor productividad y resistencia a los arañazos.

Una unidad opcional de secador/ventilador que seca uniformemente las impresiones de gran tamaño y mejora la saturación de la imagen a alta velocidad.

Compruebe la mayor duración de estos cabezales de impresión

El sistema de espátula de tres elementos de la EJ-640 está diseñado para reducir significativamente la acumulación de tinta en los bordes del cabezal de impresión, disminuyendo así el desgaste y prolongando su vida útil. Además, gracias a su chasis elegante y robusto, la EJ-640 consigue una producción estable sin precedentes al tiempo que produce impresiones de gran calidad incluso para grandes tiradas.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland SOLJET EJ-640”