Top menú

¡Oferta!

Roland TrueVIS VG2-540

Cuota de renting

315,70 €

La serie TrueVIS VG2 es la última generación en impresión y corte. Con más de 40 interesantes mejoras, las impresoras/cortadoras TrueVIS VG2 son extraordinarias en todos los aspectos. Con la intensidad superior de la nueva tinta TR2, ahora con tinta naranja, la VG2 cuenta también con un preajuste exclusivo para la gestión del color, True Rich Color, que optimiza el potencial tanto de la impresora como de la tinta para conseguir una reproducción del color sin precedentes. Unos colores brillantes pero naturales y una precisión mejorada en la impresión y el corte se combinan para conseguir unos resultados espectaculares.

Catálogo
Accede para ver precio
SKU: roland-truevis-vg2-540. Categoría: . Etiquetas: , .
Solicitar Información

Descripción

Una nueva generación de tinta eco-solvente TrueVIS

La tinta TR2 es compatible con doble CMYK y 7 colores + blanco, además de la configuración en 8 colores con tinta naranja, para aumentar la gama de colores y añadir un impacto real y alta visibilidad a los diseños. Para obtener unos resultados de impresión óptimos, se ha desarrollado la función Multiprocess Color para utilizar la tinta naranja en todos los tipos de archivos como color convencional o plano si se requiere una correspondencia de color específica. La TrueVIS VG2 y la tinta TR2 tienen la certificación 3M MCS, lo que garantiza una calidad y una fiabilidad total en los diseños al tiempo que son compatibles con la garantía de rendimiento Avery Dennison de ICS. También cuenta con la certificación GREENGUARD Gold para aplicaciones gráficas para interiores seguras.

Hemos creado el ajuste True Rich Color

Para aprovechar al máximo la superior capacidad de reproducción de color de la VG2 y la amplia gama de colores que proporciona la nueva tinta TR2, Roland DG ha desarrollado un nuevo preajuste para la gestión del color: True Rich Color. Ahora los colores vivos se pueden combinar con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para crear unos diseños asombrosos. No renuncie a la precisión del color ni a su intensidad: True Rich Color le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Alta calidad a alta velocidad

La VG2 se basa en la galardonada calidad y productividad de la anterior generación VG premiada en los BLI Awards. Los cabezales de impresión Roland DG FlexFire inyectan la tinta con total precisión, lo que permite imprimir grises neutros, colores vivos y tonos de piel suaves incluso a las velocidades más elevadas. Un nuevo recogedor de material opcional puede funcionar en dos modos para mejorar la precisión de la recogida, desde materiales finos hasta lonas gruesas.

Prestaciones de corte insuperables

La VG2 disfruta de una serie de avances tecnológicos para mejorar la precisión tanto de la impresión como del corte y obtener unos resultados fiables y un funcionamiento desatendido. Los nuevos rodillos de arrastre centrales se levantan automáticamente antes de iniciar el proceso de corte, lo que permite cortar el material sin que los rodillos se apoyen sobre el área ya impresa. Las nuevas opciones de marcas de corte para cortar impresiones laminadas o largas tiradas de producción de diseños de impresión y corte proporcionan un rendimiento de corte perfecto cuando se usan en combinación con la nueva funcionalidad de presión del rodillo de arrastre lateral optimizada.

VersaWorks 6 para impulsar su negocio de impresión

El nuevo RIP VersaWorks 6 está diseñado para simplificar el funcionamiento mientras potencia al máximo su VG2 y otros equipos de Roland DG. Un motor de doble núcleo RIP Harlequin con PDF 2.0 y procesamiento nativo de 64 bits proporciona una renderización precisa de archivos PDF con sombras y transparencias. La interfaz basada en iconos con la funcionalidad de arrastrar y soltar facilita su uso.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland TrueVIS VG2-540”