Top menú

Roland VersaUV LEC2-330

18.900,00

Cuota de renting

375,27 €

Llevamos la impresión y el corte UV a otro nivel: el VersaUV LEC2-330 ofrece una calidad de impresión UV sin igual, una reproducción exacta del color, un corte de precisión integrado y una amplia compatibilidad con los diferentes materiales.

Cree prototipos realistas de packaging, etiquetas de calidad superior, rótulos asombrosos, sorprendentes carteles para expositores, gráficos especiales y mucho más.

Impresiones de la más alta calidad: las nuevas tintas ECO-UV EUV5, los nuevos cabezales y las potentes lámparas LED se combinan para optimizar la calidad de impresión cuidando hasta el último detalle.

Solución todo en uno: Imprima, corte, troquele, perfore, barnice y grabe en relieve bajo demanda con un único dispositivo.

Ahorre tiempo: Entregue rápidamente cualquier pedido con impresiones listas al instante para su acabado y montaje.

Catálogo
SKU: roland-versauv-lec2-330. Categorías: , . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Calidad de impresión sin igual

Un cabezal innovador optimiza la precisión del control de la inyección de tinta. Las nuevas y más potentes lámparas LED permiten un curado aún más rápido de la tinta. Como resultado, los textos pequeños, los patrones y texturas, las gradaciones y otros detalles se reproducen con la precisión más absoluta.

Solución completa y compacta

El dispositivo de bobina LEC2-330 puede imprimir, cortar, perforar, barnizar e incluso añadir texturas especiales con tinta UV.

El software

VersaWorks 6 incluido aumenta la capacidad de impresión y maximiza el potencial de la LEC2-330 de Roland DG. Con una interfaz intuitiva, sus características agilizan la impresión, ayudan a gestionar el color y facilitan la producción.

Gran compatibilidad de materiales

La LEC2-330 con sus tintas EUV5 puede imprimir sobre una amplia variedad de sustratos, incluyendo láminas, BOPP, PE, películas PET, vinilos para ventanas, paneles retroiluminados, PVC, pancartas y otros materiales.

Configuraciones de tinta que se adaptan a todos los negocios

Las nuevas tintas ECO-UV EUV5 ofrecen máxima calidad de impresión, dando un paso más allá de los colores CMYK para encontrar nuevas opciones y mayor flexibilidad. Contacte con un experto de Roland DG para descubrir la configuración de tinta más adecuada para sus necesidades y requisitos de impresión.

  • Tinta barniz: cree una multitud de efectos y texturas especiales, simulaciones de grabado y acabados asombrosos.
  • Imprimación incluida: aplique una capa de imprimación en la zona de impresión para lograr una gran compatibilidad con el material.
  • Tinta blanca: imprima textos e imágenes con tinta blanca de gran opacidad o utilícela como base para recubrir materiales oscuros o transparentes.
  • Tinta roja y naranja: gracias a nuestro ajuste preestablecido True Rich Color, puedes ampliar la gama disponible y reproducir colores corporativos a la perfección.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland VersaUV LEC2-330”