Top menú

¡Oferta!

Roland VersaUV LEF2-200

Cuota de renting

405,05 €

La VersaUV LEF2-200 facilita la impresión de extraordinarias fotografías, diseños y texto con máxima calidad sobre casi cualquier
superficie. A diferencia de otras impresoras, la tinta ECO-UV se cura al instante en la superficie del material, lo que permite imprimir directamente sobre PVC y plástico, lona, madera, cuero, tela, etc. También dispone de tinta blanca para garantizar que los colores resalten sobre materiales oscuros o claros. La imprimación opcional aumentan la adherencia de la tinta sobre materiales difíciles, como el metacrilato y cristal.

Catálogo
Accede para ver precio
SKU: roland-versauv-lef2-200. Categoría: . Etiquetas: , .
Solicitar Información

Descripción

Impresión con acabados brillantes y relieve en 3D

Además de la impresión a todo color, puede producir acabados mate y brillantes de máxima calidad, así como texturas increíblemente realistas como el relieve 3D por medio de la aplicación de varias capas de tinta barniz. El equipo incluye setenta y dos patrones de textura listos para usar inmediatamente después de realizar la instalación, e incluso permite la creación de sus propios efectos especiales.

Imprimir un solo artículo o muchos en una sola tirada

Con VersaUV LEF2-200, puede permitirse imprimir bajo demanda un solo artículo cuando desee. Esta impresora le brinda la versatilidad de crear prototipos, verificar el acabado de una imagen impresa, producir un regalo exclusivo o imprimir una pequeña tirada de artículos en sus instalaciones.

Imprima en alta calidad de manera fácil y eficiente

La LEF2-200 incorpora una serie de funciones avanzadas para simplificar la impresión en alta calidad. La función de programación
Start Timer reduce el tiempo de puesta en marcha mediante la programación de la automática circulación de tinta blanca. Una plantilla de posicionamiento facilita la alineación de elementos en la mesa de impresión.

Desde materiales rígidos a flexibles y desde objetos planos a curvos

Capaces de adaptarse a las esquinas y curvas más complejas, así como imprimir sobre materiales flexibles como el cuero y la tela, la avanzada fórmula de la tinta ECO-UV de Roland está diseñada para obtener imágenes espectaculares y flexibles. Se pueden utilizar materiales de hasta 100 mm de grosor. La VersaUV LEF2-200 también es compatible con una plantilla de eje rotatorio opcional para imprimir en botellas y otros objetos cilíndricos.

Alta fiabilidad y seguridad

La LEF2-200 ha adoptado un nuevo sistema de limpieza. La función Head Refresh facilita la reactivación del cabezal ya que elimina la tinta que queda en los cabezales de impresión y limpia la superficie del cabezal de impresión para mantener la impresora en óptimas condiciones de funcionamiento. La cubierta hermética protege a los operarios de la luz UV y evita que pueda depositarse polvo en la
superficie de los materiales durante la impresión.

Incluye el potente software RIP VersaWorks 6

La VersaUV LEF2-200 se entrega con el último software RIP VersaWorks 6, dotado de una interfaz intuitiva para conseguir una fácil gestión y administración de trabajos.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland VersaUV LEF2-200”