Top menú

Roland XF-640

El nuevo cohete de Roland se llama XF-640. La nueva generación de impresoras serie PRO 4 hace de este modelo su buque insignia.
Alto nivel de rendimiento y velocidad de producción. Viene totalmente equipada para sacar el mayor partido de este equipo. Ancho de producción de 1.600 mm., permite al modelo XF-640 afrontar cualquier tipo de producción con una calidad de impresión impresionante y utilizando la tinta realmente necesaria para obtener el mayor impacto de calidad y color.
Sus nuevos cabezales permiten alcanzar velocidades de Alta producción con un mínimo mantenimiento debido a su revestimiento en oro.

Accede para ver precio
SKU: ROLANDXF640. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción

Dos cabezales piezoeléctricos de última generación.
Con 8 canales de tintas y 180 inyectores por canal. Esta disposición de los cabezales evitan el desagradable efecto bandeado con diferencias de color entre una pasada y otra.
7 tamaños de Gota.

La XF-640 alcanza degradados más suaves y densidades más ricas alcanzando una calidad fotográfica impactante y diseños vectoriales de colores planos de alta intensidad de color.

Tinta ECOSOL MAX 2.
Imprimir con las tintas EcosolMAX 2 proporciona al modelo XF una alta densidad y opacidad de color con un tiempo de secado muy rápido y durabilidad al exterior más alta, con resistencias superiores a rasguños y agentes químicos.
Intelligence Pass.
Exclusivo sistema de impresión desarrollado por los ingenieros de software Roland, permite controlar de una manera más precisa la colocación de puntos entre pasadas , incluso a mayores velocidades de impresión.
Esta tecnología permite conseguir mejores degradados y colores sólidos impecables.
Recogedor de impresiones TU-3 incluido.
Un mejorado sistema de recogida de impresiones permite trabajar a altas velocidades de producción de modo desatendido. Su sistema de tensado hace que la fiabilidad en la recogida de material sea totalmente garantizado llegando a soportar pesos de hasta 50Kg.
Software RIP Roland VersaWorks incluido.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roland XF-640”