Top menú

SAi Flexi

Desde: 995,00

SAi Flexi es el único software integral de impresión, corte y diseño para proveedores de rotulación y de impresión. Utilizado por casi 3 de cada 4 talleres, Flexi es el estándar de la industria en herramientas de diseño específicas para rotulación, software RIP, software de impresión y corte y corte directo de vinilo.

Catálogo
Limpiar
SKU: sai-flexi-retail. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

SAi Flexi ofrece una línea completa de productos adecuados para diversas necesidades y tamaños de empresas. Tanto si busca un paquete sencillo para formato de texto y corte de vinilo, la solución total con la suite de diseño completa y las funciones de producción profesionales para corte e impresión de vinilo, o algo intermedio.

FlexiSIGN & PRINT

RECOMENDADO PARA IMPRESORAS DE GRAN FORMATO Y CORTADORAS DE VINILO

Este emblemático producto de SAi ofrece la solución integral para el flujo de trabajo de producción de trabajos de impresión, impresión y corte y directo a vinilo. Incluye un potente software de RIP para gran formato con una función completa de producción para impresora y cortadora, así como una completa aplicación de diseño que facilita el diseño de la rotulación y la impresión. Sea cual sea el tipo de trabajo que tenga que producir, FlexiSIGN & PRINT tiene las herramientas necesarias.

FLEXISIGN

RECOMENDADO PARA: CORTADORAS DE VINILO

Este producto incorpora todo lo que las empresas de rotulación necesitan para el diseño y corte directo a vinilo, sin necesidad de la capacidad de impresión de gran formato. Incluye funciones de diseño gráfico completo, serialización de texto y trazado en color. También incluye controladores para más de 1.000 modelos y funciones exclusivas que optimizan la velocidad de corte y agilizan y simplifican el proceso de pelado.

FlexiPRINT

RECOMENDADO PARA IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

Este producto incorpora todo lo que necesitan las empresas de impresión de gran formato para la producción de impresión e impresión y corte, sin necesidad de corte directo a vinilo. Además de sus funciones versátiles de anidamiento y mosaico, incluye acabado de carteles, duplicación con parámetros para textil, igualación de colores directos y muchas más.

FlexiDESIGNER

RECOMENDADO PARA SEGUNDA ESTACION DE DISEÑO

Un programa que puede usar como una segunda estación solo para diseño. Consiga todas las prestaciones de diseño, presentación y edición de imágenes de FlexiSIGN & PRINT, ademas de la preparación de archivos para exponerlos en otra estación de la línea Flexi, o en una estación de RIP de otras marcas, sin la inversión total.

FlexiSIGN SE

RECOMENDADO PARA CORTADORAS DE VINILO

Este paquete básico de diseño y corte directo a vinilo incorpora funciones de importación/exportación de archivos, manipulación de texto completo y herramientas básicas de dibujo. Permite cortar directamente en más de 1.000 cortadoras de vinilo de distintos fabricantes y modelos.

FlexiPRINT SE

RECOMENDADO PARA IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

La solución de RIP con todos los elementos básicos que necesitan los entornos con una estación de trabajo. Envíe los trabajos al RIP e imprima directamente desde aplicaciones de diseño populares como Adobe Photoshop® e InDesign, y soluciones de ingeniería como CAD/AEC/GIS.

Información adicional

Marca

Configuración RIP

FlexiSIGN & PRINT, FlexiSIGN, FlexiPRINT SE, FlexiPRINT, FlexiSIGN SE, FlexiDESIGNER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAi Flexi”