Top menú

Summa S One D160

6.990,00

Cuota de renting

139,60 €

El Summa S One D160 es el siguiente paso en el crecimiento de su negocio y fue diseñada con un enfoque en la ergonomía y la simplicidad de uso. Un sistema de sensor OPOS extremadamente rápido compensa cualquier deformación de la impresión y aumenta la velocidad a la que se leen las marcas de registro. Una cuchilla de arrastre eficiente ofrece una presión de 600 gramos, lo que permite cortar diseños laminados con facilidad. La sofisticada función OPOS Xtra permite procesar los trabajos de pegatinas pequeñas más intrincados con la mayor precisión.
El legendario sistema de avance de material de Summa permite procesar trabajo tras trabajo, cortando un rollo completo de hasta 8 metros sin recargar. Los tambores de arrastre recubiertos de titanio, muy duraderos, le garantizan que podrá trabajar intensamente durante muchos años con el mejor sistema de avance de material disponible en el mercado. La inteligencia interna adicional minimiza los errores humanos y la intervención del operador.
La ingeniería de vanguardia, el sofisticado software GoSign y las opciones de mejora versátiles se han combinado para ofrecer un rendimiento incomparable. Esto es lo que hace que el plotter Summa S One D160 sea su plotter de primera elección donde el valor y la confiabilidad son lo más importante.

Catálogo
SKU: S1D160. Categoría: . Etiqueta: .
Solicitar Información

Descripción

Tecnología de corte avanzada

La serie S One le ofrece tecnología de vanguardia sin concesiones. Las técnicas actualizadas ofrecen la máxima precisión de corte de contorno para gráficos impresos. Esto hace que el plotter de corte S One sea una unidad flexible y preparada para el futuro. ¡El compañero perfecto para su negocio!

Facilidad de uso

Disfrute de una mayor facilidad de uso con funciones inteligentes integradas, como una pantalla táctil intuitiva, piezas mecánicas azules para una navegación sencilla y una fácil conectividad con los ordenadores más comunes del mercado.

Software Summa GoSign

GoSign es su software de corte de primera elección diseñado para los plotters de corte de vinilo de Summa. Administre su flujo de trabajo preferido con gran flexibilidad y opciones de corte automatizadas, configuración personalizada de conjuntos de acciones, complementos fáciles para programas de diseño y mucho más.

Rendimiento legendario

La serie S One se basa en el rendimiento legendario de Summa, con un excelente sistema de transporte de material para procesar el trabajo de forma precisa y continua. La próxima evolución de OPOS es el método de alineación OPOS Xtra, diseñado para manejar la deformación irregular del material a lo largo de la impresión agregando líneas XY adicionales entre los diseños. Este método es especialmente beneficioso para el procesamiento de pequeñas pegatinas.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Summa S One D160”