Top menú

Decoración de interiores: soluciones tecnológicas

La decoración de interiores ha sido durante mucho tiempo terreno desconocido dentro de la impresión digital. Esto ha cambiado radicalmente en los últimos años. ¿Qué ha hecho aumentar considerablemente esta demanda? La tecnología HP Látex es la respuesta.

HP Látex ha revolucionado esta área de mercado posibilitando un enorme potencial creativo con una amplia selección de sustratos, consiguiendo entregas en el día gracias a su tecnología de secado instantáneo, que permite el manipulado en el acto. Incluso entregas en el mismo día de impresiones inodoras para interior. El momento es único en un sector que se encuentra en mitad de una auténtica transformación.


Revestimientos, adhesivos de pared, lienzos, estores, cortinas, back lite, …


HP Látex puede imprimir sobre una amplia gama de soportes. En interiorismo lo más demandado es el papel pintado con o sin revestimiento, o de base textil. Este tipo de acabados de pared y los foto murales están en alza, sin olvidar los materiales clásicos (vinilo adhesivo para etiquetas y adhesivos de suelo o pared, gráficos para ventanas, retro iluminados, …) Y en estos casos, con HP Látex, puede realizar varios trabajos a la vez incluso imprimiendo y cortando simultáneamente en las dos máquinas.

Un nicho de mercado totalmente nuevo para decoración es el que va de la mano de los materiales textiles. Con imaginación y un plotter látex de HP puede imprimir directamente estores o cortinas, piel para pufs, tapas de álbumes, tejidos para tapizar sofás o cojines, cartas de restaurante, bolsos… consiguiendo diseños exclusivos y/o corporativos espectaculares.

Tintas HP Látex

A todo esto, podemos añadir que HP Látex ofrece una ventaja inigualable que lo sitúa por delante de la competencia. Su tecnología inodora respetuosa con el medioambiente le permite transformar de la mano de decoradores e interioristas espacios residenciales, centros de salud, centros educativos, centros comerciales y de consumo. Gracias a las tintas HP Látex basadas en agua, que cumplen con las mejores certificaciones de calidad del aire para interior en su clase, puede llegar a entornos de interior delicados impensables para un solvente, siendo además líderes en durabilidad en exterior garantizando 3 años sin laminar y 5 años en trabajos laminados. Llegando incluso a garantizar hasta 10 años al exterior con algunos laminados específicos.



Descubre nuestra gama de HP Látex


Solicitar información

¿Quieres que te contemos más cosas alucinantes de la tecnología HP Látex? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario