Top menú

Descubre la Roland TrueVIS VF2-640 con tinta verde TR2

Roland y Legon Digital presentan en primicia el nuevo Roland TrueVis VF2-640, un plotter concebido para conseguir una increíble reproducción del color. Destaca por ofrecer un rendimiento espectacular en la impresión de rótulos, paneles retroiluminados, posters, rótulos para vehículos, lonas para interiores, lonas para exteriores y mucho más.

Jueves 16 de julio

Creative Center de Roland DG Madrid
P.I. Ventorro del Cano
C/ Loeches 111, bajo
28925, Alcorcón (Madrid)

RESERVA TU PLAZA


Paneles retroiluminados

Vinilos para ventanas

Rótulos para vehículos

Principales características del nuevo Roland TrueVIS VF2-640:

  • Nueva tinta TrueVIS TR2 para colores vivos: además de la combinación de tinta CMYKLcLmLk, naranja y blanca, la tinta TR2 ahora está disponible en verde para ampliar aún más la gama de colores.
  • Aproveche las nuevas posibilidades que ofrece «True Rich Colour 2»: el nuevo preajuste «True Rich Colour 2» permite combinar colores vivos con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales y crear unas imágenes impresionantes.
  • Gestione con total facilidad y en la mayor brevedad posible todo tipo de pedidos: dispone de la última tecnología que le permite conseguir unos resultados de calidad asombrosa de forma rápida y sencilla.
  • Incluye el software RIP VersaWorks 6 para conseguir la máxima eficiencia productiva: este software dispone de una interfaz intuitiva con el fin de conseguir un funcionamiento fluido y una gestión sin interrupciones, así como funciones avanzadas de datos variables, y compatibilidad nativa de 64 bits para el procesamiento de archivos con gran precisión y a alta velocidad.

, , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario