Top menú

Estores, cortinas, papel pintado… la decoración es HP tecnología látex

La tecnología látex ha irrumpido con fuerza en la impresión digital yendo de la mano del gigante americano Hewlett & Packard mundialmente conocido como HP. Esta tecnología inodora y respetuosa con el medioambiente se ha ganado a un amplio espectro de los productores gracias a las tintas látex, basadas en agua, que cumplen con las mejores certificaciones de calidad  para interiores en su clase, lo cual ha convertido a HP en el proveedor número uno para maquinaria de impresión en soluciones decorativas.

La decoración de interiores gracias al látex es totalmente personalizable, ya que se puede imprimir sobre una amplia gama de soportes, y en interiorismo la exigencia actual tanto de clientes como de profesionales lo demanda.

El sustrato estrella es el papel pintado con o sin revestimiento, e incluso de base textil. Hoy en día hay auténticas fábricas con dedicación exclusiva al desarrollo de estos materiales haciendo diseños únicos para clientes específicos. Pero, ¿qué hay de interesante en la exclusividad? Que la exclusividad se paga, y muy bien. HP ha entendido este punto mejor que sus competidores por lo que en el ámbito decorativo va aún más lejos.

Lo novedoso bien trabajado funciona, y HP con su tecnología látex ha resuelto otro de los problemas de la impresión digital, el de la obligación de disponer de máquinas distintas para la impresión sobre materiales textiles. Esta tecnología puede imprimir directamente estores, cortinas, paneles japoneses, Venecianas, toldos o pérgolas. Sin obviar la fantástica posibilidad de personalizar con diseños únicos o corporativos piel para pufs, tapas de álbumes, tejidos para tapizar sofás o cojines, cartas de restaurante, bolsos… y así un largo etcétera. Esa espectacular versatilidad del látex le permite llegar a otros sectores y materiales más convencionales como foto murales, lienzos y canvas, lonas y roll-up, vinilo adhesivo para etiquetas o vehículos, adhesivos de suelo o pared, gráficos para ventanas, retro iluminados y backlite, o papel mupi.

HP tecnología látex ha revolucionado este mercado. Además posibilita entregas en el día gracias a su secado instantáneo consiguiendo el manipulado en el acto de los trabajos, llega a entornos de interior delicados(no aptos para solvente), no se raya ni se araña(con el consiguiente ahorro en laminado) y es líder absoluto en durabilidad.

En decoración y personalización de espacios sólo HP


Descubre nuestra gama de HP Látex


Solicitar información

¿Quieres que te contemos más cosas alucinantes de la tecnología HP Látex? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario