Top menú

Éxito en la jornada de inauguración de las nuevas instalaciones de Legon Digital

Legon Digital inauguró oficialmente su nueva y moderna sede en Rivas Vaciamadrid el pasado 10 de septiembre. Las nuevas instalaciones concentran un amplio showroom de 300 m2, las oficinas, el área de servicio técnico, salas de formación y almacén.

Este proyecto germina de la necesidad de ofrecer a los clientes un showroom de primer nivel, donde poder explorar y experimentar en directo las diferentes soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.

Eugenio Bellón, abrió el acto y se mostró muy satisfecho e ilusionado de poder presentar la inversión y esta nueva etapa para Legon Digital. Presentó los nuevos partners que los acompañarán en este nuevo proyecto, así como los objetivos del nuevo showroom. También dio gracias a los clientes por la lealtad, apoyo y confianza recibida todos estos años.



A continuación, Álvaro Van de Eijk presentó la tecnología HP Látex. Explicó al público presente por qué esta tecnología está transformando el sector de la rotulación, además de ofrecer posibilidades únicas en la decoración de interiores. La tecnología HP Látex permite imprimir sobre un gran abanico de materiales, haciendo posible el poder personalizar cualquier superficie.

Prosiguió Ángel Real, donde presentó la gama de soluciones de Roland; y explicó como la personalización se ha convertido en tendencia en el sector de la impresión digital. Roland ofrece diferentes gamas de maquinaria para los impresores que quieren encontrar servicios y productos adaptados a las exigencias de sus clientes.

Después de un breve descanso, Gonzalo Barrio de DLL nos explicó las diferencias formas de financiación existentes, y las ventajas fiscales que se pueden conseguir gracias a fórmulas como el renting.


La jornada concluyó con una cena-degustación, en la que los invitados pudieron intercambiar impresiones con el equipo de Legon Digital y los partners presentes.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario