Top menú

Financiación y renting de equipos

En Legon Digital tus necesidades son nuestra máxima prioridad. Trabajamos a tu lado para garantizar que dispones de la tecnología y el soporte de un equipo de expertos que te ayuda a hacer avanzar tu negocio.

Quizá necesites financiar tu máquina (plotter de impresión, de corte, fresadora, láser, …). Te ayudamos a buscar las mejores condiciones en financiación y renting. Disponible para importes superiores a 1.000€, con plazos desde 1 hasta 6 años.

Las tres grandes ventajas del renting:

  • Económicas: el renting te permite hacer uso de un bien sin necesidad de realizar un desembolso por la totalidad de la inversión.
  • Fiscales: el alquiler es un gasto fiscalmente deducible. Las operaciones de renting son operaciones mercantiles, no financieras, por lo que no es necesario reflejarlas en el balance de tu empresa.
  • Financieras: La operación de renting mejora la liquidez de tu empresa y te permite beneficiarte del bien sin tener que endeudarte. No se refleja en el Balance de tu empresa, por lo que tendrás mayor capacidad de endeudamiento en caso de ser necesario. Las máquinas no figuran en el “activo” y la obligación de pago, tampoco en el “pasivo”.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos.