Top menú

Fresadoras Byakko, un mundo de posibilidades

Ya hemos hablado en este blog acerca de las fresadoras y equipos multifunción Byakko LD-5000, tanto en el entorno de lo que es el mundo CNC, como del fresado y grabado industrial. Incluso estos últimos meses, debido a las recomendaciones de estamentos gubernamentales y como prevención contra la COVID-19, como elementos imprescindibles para la fabricación de mamparas de metacrilato o viseras de seguridad. Sin embargo, esta vez el artículo va enfocado a los productos y modelos específicos que Byakko comercializa a través de Legon Digital y que dan solución a las necesidades del sector:

En Legon Digital cubrimos el amplio terreno que ocupa en la industria el corte y grabado mediante herramientas de fresado con Byakko LD-5000. Son fresadoras construidas mediante estructura de fundición, un proceso de fabricación con tratamiento térmico para evitar tensiones, fosos y defectos mecánicos. Ademá su mesa rectificada y la estructura para transmisiones fabricada en aluminio aeronaval de alta precisión  hacen de la fresadora Byakko un bloque compacto único. Si a todo esto añadimos bombas de vacío a turbina o paleta, con 4 o más zonas independientes, manuales o electrónicas, motores de fresado refrigerados por aire, cambio de herramienta de 4 a 16 posiciones, fijo o en carrusel, transmisiones mediante husillo o de piñón y cremallera helicoidal, servomotores, reductores planetarios, sistemas de auto lubricación, aspirador de viruta o sistemas Schneider, Omron, Igus, etc…, Byakko es el equipo más preciso de su categoría.

Las fresadoras Byakko son totalmente configurables. Esto permite la adquisición de una máquina según las necesidades de cada cliente, pudiendo añadir al equipo el cambio de herramienta automático, la cámara de lectura de marcas, un motor de fresado de más potencia o el cabezal con cuchilla oscilante:

Byakko LD-5000-ATC parten de la base de las fresadoras Byakko LD-5000 pero con un motor de fresado de 9,5 Kw, e incorpora el cambio de herramienta automático de 4 o más piezas. Es ideal para los trabajos que requieren más de una herramienta puesto que se ahorra mucho tiempo y quedan totalmente automatizados.

Byakko LD-5880 también viene con la base de las fresadoras Byakko LD-5000, pero además del motor de fresado de 9,5 Kw incorpora un cabezal adicional con cuchilla oscilante. Es perfecta para trabajos en materiales blandos como espumas, cartones y derivados. También incorpora una cámara de registro de lecturas de marcas. Esta opción es muy interesante para hacer cartelería en combinación con un plotter plano tipo UV de gran formato.

Todos los equipos vienen de serie con un juego completo de fresas y pinzas Byakko Tools. Byakko distribuye a través de Legon Digital su propia gama de herramientas de corte, grabado, hendido, planificado y pulido de alta calidad, que junto al pulidor oxhídrico para metacrilato convierten a Byakko y Legon Digital en líderes del mercado. En el siguiente enlace pueden disfrutar de un vídeo de corte y pulido de Byakko: BYAKKO corte y pulido 

Pero la gama de Byakko que distribuye Legon Digital va más allá de las fresadoras y equipos multifunción. Con las Series LD-6000, LD-7000 y LD-8000 de Byakko queda cubierto todo el segmento de los centros de mecanizado y de fabricación y procesado industrial:
Byakko LD-6000 son centros de mecanizado ideales para corte de metacrilato. Tienen un mercado muy amplio: producción de grandes piezas de aislamiento de transformadores; fabricación de madera laminada gracias a la alta resistencia al procesado de estos materiales; fabricación de interiores de equipos ferroviarios o de aeronaves; creación de rótulos luminosos mediante corte acrílico, tallado, achaflanado o  efecto espejo; procesamiento de paneles acrílicos (TV, DVD y otros) gracias a su alta resolución sin necesidad de pulir… En definitiva, el procesado de multitud de materiales diversos.

Byakko LD-7000 son los centros de mecanizado perfectos para corte y grabado. Procesan materiales como aleaciones de aluminio, chapa de aluminio y otros no metálicos por lo que son unos equipos específicos para industrias derivadas del transporte como fábricas de trenes o tranvías, aeroespaciales, automovilísticas, de barcos o yates, además de otras del sector industrial como pueden ser fábricas de electrodomésticos, decoración arquitectónica, ferretería, piezas de aluminio, maquinaria de embalaje o equipos anticorrosivos. Debido a sus capacidades de procesamiento de alta transparencia en acrílico mecanizan placas de aluminio, placas de cobre, tableros de insuflación, paneles de nido de abeja, placas de ABS, tableros de PVC o de madera.

Byakko LD-8000 son centros de fabricación industrial y de procesamiento cuyas funciones principales son corte, grabado, taladrado, fresado, ranurado o recorte. Sus mercados principales son los mismos en los que encajan Byakko LD-7000 ya que son centros de alta producción en procesos de fabricación tanto del sector del transporte  como del sector industrial. La precisión y la diversidad de materiales que pueden mecanizar los convierten en elementos imprescindibles en plantas, fábricas e industrias.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en info@legondigital.com o en el 914994452, donde nuestros asesores les atenderán y les resolverán las dudas, indicándoles cuál es la solución perfecta que mejor se adapta a sus necesidades. Disponemos de un amplio showroom en Rivas Vaciamadrid donde pueden probar los equipos o hacer una demo.

, , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario