Top menú

HP335 Solución Print & Cut, globalización única

Hemos comentado en muchas ocasiones las ventajas de la tecnología látex en el mundo de la impresión digital pero sin adentrarnos en los detalles de una solución capaz de englobar todo lo que un mediano impresor necesita. Esa solución la ha desarrollado de manera ejemplar HP, con su plotter de impresión látex HP335 junto al mejor fabricante de máquinas de corte de pequeño formato: Summa.

A diferencia de otros fabricantes HP y Summa han unido esfuerzos para conseguir una solución perfecta de «impresión y corte» (que no «o corte») rellenando un hueco vacío en el mercado hasta el momento. Con ella se puede trabajar de manera independiente con el plotter de impresión y con el de corte haciendo colas de trabajo distintas prácticamente desatendidas gracias, entre otras cosas, al código de barras impreso en los trabajos de corte que hace de cada archivo un trabajo único. Sin obviar la posibilidad, como comentábamos, de imprimir y cortar al mismo tiempo.

En cuanto a la impresión el plotter HP335 es una impresora de precio moderado con unas características increíbles que lo convierten en líder de su categoría. Es un plotter de impresión látex de 160 de ancho de trabajo que se carga por delante, que tiene una configuración de tinta de 6 colores(CMYKLcLm), que no necesita ajustes de impresión para evitar problemas de avance o de banding gracias al OMAS y que dispone de una extensa biblioteca de perfiles de sustratos HP y genéricos preinstalada.

A estas fantásticas ventajas podemos añadir las que la tecnología látex que ha desarrollado HP ofrece al mercado. Citando las más importantes podemos hablar de que el látex es cuidadoso con el medio ambiente, puesto que tiene la mejor categoría en los Certificados medioambientales para trabajos en hospitales, centros de salud, residencias, centros educativos… y por supuesto para los operarios que manipulan la máquina y los sustratos impresos. También es muy interesante la posibilidad de pintar sobre casi cualquier soporte bobinado. Y por último, y no por ello menos importante, la economía al no tener que laminar en muchos casos ya que gracias al látex la impresión se puede manipular de inmediato y no se raya.

En definitiva, la solución HP335 Print & Cut es un lujo al alcance de todos!!

Legon Digital, su partner HP.

, , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario