Top menú

Impresión ecológica con HP tecnología látex

Las ventajas medioambientales de HP Latex con respecto a la tecnología de tinta ecosolvente están fuera de toda duda. HP Latex,  es líder en impresión ecológica gracias a un amplio conjunto de certificaciones que abordan todo el espectro de preocupaciones medioambientales, desde fórmulas y fabricación de las tintas manteniendo intacta la calidad del aire en interiores, hasta su posterior reciclaje toda vez han agotado el ciclo de vida útil. De esta manera sus productos han logrado un reconocimiento generalizado como los preferidos desde el punto de vista medioambiental.

Sus tintas han obtenido el GREENGUARD GOLD8, la máxima categoría del Certificado Greenguardreconocido en todo el mundo. Pero, ¿qué hace de HP Latex tan especial en el ámbito ecológico? 

  • Es la mejor opción para decoración de escuelas, restaurantes, hospitales y hoteles, lugares donde las certificaciones ambientales son imprescindibles. Este punto es además importante a nivel económico.
  • Al usar las tintas HP Latex de última generación se elimina la exposición a tintas potencialmente peligrosas, con altas concentraciones de disolvente, simplificando los requisitos de ventilación, almacenamiento y transporte. Estas soluciones innovadoras de HP Latex permiten que cuide tanto de sus clientes como de su propio entorno.  Si a esto añadimos que las tintas HP Latex son inodoras el círculo ecológico perfecto queda sellado.
  • Considerando los efectos medioambientales de cada producto durante todo su ciclo vital desde su diseño, su fabricación y su uso hasta el fin de su vida útil, HP Latex, es un producto pensado por y para ser respetuoso con nuestro entorno.

¿Qué más ventajas ofrece HP Latex?

Con HP pueden disfrutar de descuentos en los Care Pack de un 15% y de un Plan Renove exclusivo: Si tiene un antiguo HP L260/L26500 o HP L280/L28500 es el momento de cambiarlo. Con descuentos de hasta 3.000,00 € podrá disfrutar de cualquiera de estos nuevos equipos HP tecnología látex: HP Latex L315 P&C, HP Latex L335 P&C, HP Latex L560 o HP Latex L570.
Además HP va de la mano de Legon Digital, su partner especializado. Por eso, los asesores de Legon Digital les atenderán y les resolverán las dudas, indicándoles cuál es la solución perfecta que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros en info@legondigital.com y en el 914994452,  y  venir a nuestro showroom de Rivas Vaciamadrid para probar los equipos o hacer una demo.

Les esperamos!!

Toda la información acerca de los plotter de tecnología látex de HP pueden encontrarla aquí:

LEGON DIGITAL, SU PARTNER HP.

, , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario