Top menú

Jornada de puertas abiertas 2017 (I)

Siguiendo con la tradición, realizaremos unas nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro showroom los próximos días 15 y 16 de junio.

Presentaremos varias soluciones novedosas en el sector de la impresión, sublimación, personalización, textil y corte, así como ideas para su negocio. Además de compartir ideas y tendencias con nuestros clientes, haremos todo tipo de demostraciones gracias a la gran variedad de maquinaria expuesta. Contamos con los productos top de marcas como Mimaki, WolfCut o Widinovations; soluciones de bajo coste para el pequeño comercio y una selección de nuestro parque de maquinaria seminueva, ideal para los que buscan una solución económica para iniciar o ampliar su proyecto profesional.

Plotters ecosolventes de impresión y corte con diferentes configuraciones de color y medidas; plotters UV como la Mimaki UJF-3042MkII; la laminadora WidLaminator CL165; la fresadora WolfCut; el pulidor oxídrico para metacrilato; plotters de corte, láser, planchas térmicas (textil y tazas), impresoras de sublimación; y unas novedosas soluciones textiles de OKI con tinta blanca y de Brother para impresión directa, serán parte de las unidades disponibles.

Contamos con vuestra presencia.

Os esperamos.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario