Top menú

Legon Digital y la importancia del Servicio Técnico

Legon Digital comenzó su andadura siendo casi únicamente un Servicio Técnico especializado en maquinaria de impresión digital y otras derivadas de esa actividad. Eso junto con la experiencia adquirida tras años en el mercado distribuyendo diferentes marcas nos ha llevado a hacer una profunda reflexión acerca de la importancia de este campo como área de negocio, más aún en los tiempos que corren, donde el precio de los equipos es una batalla a pecho descubierto plagado de «profesionales» cuya mayor virtud es la de vender más barato que su vecino.

Por tanto, para Legon Digital, es imprescindible no solo tener técnicos formados y altamente cualificados y con amplios conocimientos, además de potentes herramientas de trabajo para diagnosticar y solventar incidencias en cualquiera de las áreas técnicas(mecánica, electrónica, informática, eléctrica, gráfica…), sino también en contacto directo con el equipo comercial para poder ayudar en conjunto a nuestros clientes, formando e informándoles de productos y novedades de interés directo trabajando con ellos en pos de su productividad y beneficio, que al final es el beneficio de todos los implicados.

Obviamente mantener esa estructura conlleva costes elevados que muchas veces no se pueden repercutir 100%. Por lo tanto es importante que SAT y Gestión Comercial vayan de la mano para conseguir que el cliente sea capaz de valorar esa diferencia frente a una competencia que bien puede actuar únicamente a base de precios low-cost a la hora de vender un equipo.

En Legon Digital nos hemos diferenciado de la competencia precisamente por nuestro Servicio Técnico y Postventa ya que además de tener técnicos altamente cualificados en mecánica, electrónica, informática o electricidad, atendemos equipos de diferentes marcas como HP, Roland, Mimaki, Epson, Infiniti, Kala, Mutoh… Esto lo hacemos durante 12h al día ya sea mediante conexiones remotas a través de AnyDesk, por WhatsApp o email, colaborando en foros como en www.rotuleros.com o impartiendo cursos en nuestro Campus Legon Digital. Pero la guinda en nuestra sala de exposición en Rivas Vaciamadrid donde están disponibles para pruebas, demos, muestras o eventos muchas de las máquinas que distribuimos(HP, Roland, Locor, Byakko, Widinovations o KNF)

LEGON DIGITAL, SOMOS SAT

 

.

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario