Top menú

Locor, calidad y fiabilidad al mejor precio

La alianza comercial entre Legon Digital y Locor se ha ido afianzando gracias a los clientes que han apostado por ese binomio de garantías donde la calidad, el servicio y la fiabilidad son su razón de ser sin obviar unos precios más que competitivos. Con Locor, Legon Digital ha conseguido cerrar el círculo completando su extensa gama de productos en distribución para una amplia parte del sector de las artes gráficas y de la impresión digital.

Locor abarca la impresión digital en todo el abanico de clientes potenciales, desde el pequeño impresor, tanto en ecosolvente como sublimación, con Ultra Series hasta las impresoras para gran formato, ya sea para materiales bobinados como el plotter de 3,20 m Deluxejet 32S, o planos con las mesas UV series.

 Ultra Series es la gama económica de impresión de Locor. Formatos de 160 y 190 cm de ancho de impresión y doble cabezal DX5 convierte a esta serie de Locor en una de las más eficaces del mercado. El bulk y el recogedor  nos indican que estamos tratando con máquinas de altas producciones. Van de la mano de la ya famosa laminadora de 160 cm de ancho de trabajo Locor LC-1700, una máquina que fue protagonista del blog hace pocas semanas. También podemos destacar aquí al hermano mayor, Locor Deluxejet 32S. Formato de 3,20 m perfecto para cartelería.

Pero las joyas de la corona son los plotter UV planos de gran formato UV-2032B y UV-2513B. Montan hasta 8 cabezales Ricoh Gen5 logrando velocidades de impresión de 50 m2/h. Van equipados con mesa de vacío de 4 zonas independientes y pueden pintar objetos de hasta 12 cm de altura. Con una calidad y fiabilidad envidiable, y un precio ajustadísimo nos encontramos sin duda alguna ante las mejores impresoras planas de alta producción del mercado.

La serie industrial de impresión en tinta UV de Locor es la MJ. Legon Digital distribuye tres modelos que varían en función de las necesidades productivas de los clientes. Locor MJ-3216 en formato rollo a rollo de 3,20 m, Locor MJ-5016 también rollo a rollo de 5 m de ancho de impresión y  Locor MJ-6100 con formato híbrido perfecto. Altas velocidades y alta capacidad para los gigantes de la familia Locor.

Por último cabe destacar el plotter de sublimación de impresión directa Locor Fly-195. Se trata de una máquina ultrarrápida (hasta 195 m2/h) para impresión de banderas, cajas de luz, punto de venta, malla y todo tipo de señalización flexible. Pero lo que hace único a este plotter es el heater que lleva incorporado sacando los trabajos finalizados.

Como ven, la gama de productos de Locor abarca todos los mercados del sector de la impresión digital, así que si quieren lo mejor al mejor precio Locor es su partner de confianza.


Solicitar información

¿Quieres que te contemos más cosas alucinantes de la gama de productos de Locor? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario