Top menú

LOCOR UV-2032B, impresión UV en gran formato

Uno de los productos estrella de Legon Digital es el plotter de impresión UV de gran formato Locor UV-2032B. La pasada Feria de DIGICOM fue uno de los mayores atractivos gracias a su velocidad de impresión en alta calidad y su fantástica colorimetría con un ajustadísimo precio. Esto Locor lo consigue mediante una configuración versátil de 2 a 8  cabezales Ricoh GEN5, consiguiendo velocidades de impresión de 50 m2/hora sobre materiales de hasta 3.200 x 2.050 mm y 120 mm de grosor y una gama cromática sin competencia; CMYKLcLmWCl o CMYKLCLMWW.

La mesa ultraplana está construida mediante una estructura mecánica de alta calidad que garantiza un excelente rendimiento  y bajo coste de impresión, puesto que todo el conjunto ha sido fabricado con los mejores materiales y acabados del mercado. Monta guías THK, mesa de vacío con 4 áreas independientes, sensores anti-impacto, sistema de gota variable, recirculación de tinta blanca, doble kit ionizador antiestática… quizá la mesa plana más completa de su categoría.

Locor UV-2032B, como hemos comentado anteriormente refiriéndonos al número de cabezales y sus posibilidades cromáticas configurables, es excepcionalmente versátil ya que podemos elegir rip entre Photoprint, Onyx  o Caldera; Una solución específica para cada cliente.

Puede imprimir cristal, madera, cerámica, cartón, metales, plásticos, acrílicos, textiles, papel de pared, piedra y así una infinidad de soportes; lo que pueda imaginar y mucho más…

Por último, y no menos importante,  tiene un más que atractivo precio siendo una solución ideal para empresas del sector de la rotulación que deseen ampliar su oferta de servicios de forma asequible.

Si su negocio es calidad al mejor precio Locor UV-2032B es su plotter UV de gran formato.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario