Top menú

Mascarillas, mamparas y pantallas de protección con Legon Digital

La difícil etapa generada por el COVID-19 ha modificado los estándares de la demanda de equipos productivos. La necesidad de producción de equipos de protección, debido a la creciente demanda de los mismos impuesta por las autoridades gubernamentales, hace de las mascarillas, mamparas o pantallas de protección las grandes protagonistas en las fábricas de productos plásticos y talleres de rotulación, cartelería o carpintería. Legon Digital, como proveedor de maquinaria de impresión y de corte industrial, tiene en su portfolio los equipos industriales necesarios para la producción de estos bienes.

La creciente demanda de metacrilato para hacer mamparas de separación o pantallas de protección hace de fresadoras Byakko Series 5000 un compañero de viaje imprescindible, al igual que las máquinas de corte láser de CO2 de Widinovations, Widlaser.

Por otro lado cabe destacar la producción de mascarillas personalizadas. Aquí, dependiendo del tipo de fabricación, de material y de clase de protección, podemos contar con los plotter de sublimación. Legon Digital suministra tanto de impresión directa como sobre papel, cubriendo la gama tanto con Roland Texart como con Locor Ultra Series y Deluxejet.

LEGON DIGITAL.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario