Top menú

Mesas de corte KNF, calidad y versatilidad al mejor precio

Las mesas de corte son equipos en pleno auge. La demanda de estas máquinas es debido a su gran versatilidad, que implementa la rapidez en las entregas y economiza costes de manipulación y de materiales o consumibles. Todo esto es fundamental ya que la aparición de elementos efímeros, tanto para stands de feria como para los famosos PLV que vemos habitualmente en los supermercados como reclamo publicitario, son muy demandados; Además de que hoy en día prima la personalización del embalaje en cualquier artículo del mercado, lo que convierte al sector del packaging en un referente imprescindible en publicidad.

En Legon Digital, dentro de nuestro amplio portfolio, distribuimos las mesas de corte KNF:

 

KNF se fabrica a medida por lo que dispone de una variedad sin precedentes, pudiendo elegir tamaños desde 400 x 600 mm hasta 2.500 x 3.500 mm. Una vez hemos decidido qué medida encaja mejor con nuestras necesidades podemos personalizar totalmente el equipo con los accesorios y las herramientas que creamos convenientes, evitando de esta forma sobrecostes innecesarios. Como accesorios podemos elegir entre todos estos aunque no es necesario hacerlo cuando se adquiere la máquina ya que se pueden añadir posteriormente:

  • Uno, dos o incluso tres cabezales.(La elección de los accesorios que se coloquen puede modificar el ancho de trabajo de la mesa)
  • Mesa de vacío dividida por zonas mediante turbina de aspiración , para una más sencilla sujeción de piezas de cualquier tamaño.
  • Software con llave y pantalla de control táctil.
  • Bolígrafo trazador y punteros láser para alineación manual.
  • Sensor de seguridad por proximidad infrarrojo y Paro de Emergencia.
  • Dispositivo automático de ajuste de profundidad de corte.
  • Palpador para medir con precisión las diferencias de altura en cualquier punto de la mesa o tapete y adaptar el corte en tiempo real.
  • Conveyor o cinta transportadora para altas producciones en serie. Este accesorio combina perfecto con el alimentador.
  • Cámara de registro de marcas CCD. Este es un elemento imprescindible si hacemos trabajos impresos. La combinación de una mesa de corte KNF con un plotter UV plano de gran formato Locor UV2032B es perfecta para PLV, packaging, photocall, stands, etc…
  • Además de esas dos anteriores también podemos elegir elementos más específicos como la cámara superior de extracción de contorno, el proyector, el sistema de patrones de entrada por foto o un software específico para piel.

Aparte de poder seleccionar los accesorios arriba enumerados podemos hacer lo propio con un abanico de múltiples herramientas. Esto convierte a KNF en el referente del mercado en cuanto a versatilidad:

  • Cabezal con cuchilla fija se utiliza para materiales finos y duros como PET, glasspack, imán o vinilo reflectante, por ejemplo.
  • Cabezal de cuchilla oscilante eléctrico o neumático. Este tipo de cabezal permite una alta precisión, ya que gracias a su movimiento consigue hacer de forma perfecta curvas muy cerradas y elementos de tamaño reducido. Ideal para materiales blandos como cartones o espumas.
  • Cabezal de corte en V. Imprescindible para realizar cajas de 90º, por ejemplo, con la cuchilla más común, la de 45º.
  • También podemos pedir la máquina con el llamado Kiss-Cut o cabezal de cuchilla de corte de vinilo. Esta cuchilla trabaja de la misma forma que lo hace la cuchilla de un plotter de corte a la hora de cortar o troquelar pegatinas. Variando la altura de la cuchilla y los intervalos de corte podemos realizar una u otra función.
  • Otro elemento imprescindible para packaging y PLV es la rueda de hendido. Hace el marcado que permite doblar diferentes materiales blandos(cartones, cartón pluma, nido de abeja…) para poder hacer cajas, por ejemplo.
  • El router o cabezal de fresado es otro elemento que convierte a la mesa de corte en un equipo versátil como ninguno. Esta herramienta es la que permite hacer corte y vaciado en materiales más duros como maderas, PVC o metacrilato.
  • Aparte de estas 6 herramientas también podemos solicitar un cabezal de punzoneado con motor «servo» o «paso a paso», un bolígrafo de marcaje o un cabezal de marcaje inkjet.

En cuanto a los consumibles en Legon Digital disponemos de la gama completa necesaria tanto en cuchillas de corte como en fresas. Toda la información se encuentra en los siguientes enlaces de nuestra web:

Como hemos comentado anteriormente, este tipo de máquinas de corte están destinadas a diversos sectores como los del PLV, el packaging, la personalización, el evento, la rotulación, la cartelería, el textil o el del calzado. Con KNF se puede trabajar en soportes tan variados como PVC, metacrilato o madera como materiales duros, o en cartón, gomaeva, nido de abeja, lonas, vinilos, textiles, piel o glasspack como materiales blandos. Si a esto añadimos que la mayoría de esos soporte pueden ser impresos es fácil concluir que un dúo con la impresora plana UV de gran formato Locor UV2032B es una apuesta más que segura.

Esta versatilidad junto a su alta calidad constructiva y su atractivo precio, convierten a KNF en uno de los referentes de su área de mercado.

 

Pueden disfrutar en el siguiente enlace de YouTube de un vídeo donde ampliamos la información y hablamos acerca de todas las características y ventajas de nuestras mesas de corte: Mesas de corte KNF

 

 

Póngase en contacto con nosotros en info@legondigital.com o en el 914994452, y nuestros asesores les atenderán y les resolverán las dudas, indicándoles cuál es la solución perfecta que mejor se adapta a sus necesidades. Disponemos de un amplio showroom en Rivas Vaciamadrid donde pueden probar los equipos o hacer una demo.

KNF y Legon Digital, sus partners de confianza.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario