Top menú

Mimaki presenta la impresora UV Print & Cut “UCJV300-160” y “UCJV150-160”

Mimaki Engineering Co., Ltd. (Mimaki) anunció ayer, 29 de agosto de 2017, el lanzamiento de los modelos UCJV300-160 y UCJV150-160 en noviembre de 2017, una impresora de inyección de tinta versátil que tiene una función combinada tanto de impresión como de corte con tinta curable por UV.

UCJV300 / 150-160 es una nueva impresora de chorro de tinta UV tipo Rollo a Rollo, en búsqueda de la mejora de la eficiencia de trabajo, operatibilidad y consideración al medio ambiente.
Presenta la solución combinada de las 4 capas de impresión(Tinta blanca) y la iluminación interior que muestra el [Day & Night Printing]; un sorprendente cambio de imagen entre el día y la noche. Su atractiva expresividad aumenta su oportunidad de negocio como un nuevo método de marketing.
Además, la función [ID Cut] para Print & Cut es seguramente eficaz para una aplicación de señalética, pegatinas, etiquetado y embalaje. La tinta UV se aplica a estos modelos versátiles con la propiedad de cura instantánea debido a la irradiación ligera ULTRAVIOLETA. No se requiere tiempo de secado de la tinta a diferencia de las impresoras solventes generales. UCJV300 / 150-160 es un plotter que consigue un proceso fácil y rápido de laminación o de aplicación después de la impresión. Incluso un pedido de tiempo corto de entrega no se perderá gracias a su capacidad de producción rápida. Por otra parte, no sólo el PVC y la lona, sino también la tela, el papel, etc… se cubrirán en la impresión.
UCJV300 / 150-160 es una nueva opción de UV para el mercado, lo que permite que el futuro de las artes gráficas avance.

El futuro es MIMAKI, y ya está entre nosotros…

Más información en: http://mimaki.com/news/product/entry-265197.html

, , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario