Top menú

Nocai y la personalización con impresión UV

Nocai se ha convertido en referente de la impresión digital mediante tecnología UV para personalización de objetos. Esto ha sido posible gracias a la calidad, versatilidad, productividad y atractivos precios de sus productos y consumibles. Además tiene una de las gamas más completas del mercado, puesto que disponen de equipos de diferentes tamaños de mesa de trabajo, pudiendo elegir entre 235 x 300 mm, 400 x 600 mm o 600 x 900 mm. 

En Legon Digital con Nocai cubrimos toda la gama de personalización y regalo promocional con los modelos UV-A4 Plus, UV4060, UV6090XPII y UV6090XPIII. Pero vamos a ver con más precisión las características que hacen únicas a cada una de estas impresoras:

Los modelos Nocai UV-A4 Plus y Nocai UV4060 son máquinas compactas y silenciosas muy fáciles de utilizar y de mantener. Por su tamaño son perfectas para el sector del retail. Ambas tienen configuración de CMYKW aunque la mayor de las dos, Nocai UV4060, dispone además de la posibilidad de incorporar el accesorio rotatorio para objetos cilíndricos.

Los modelos Nocai UV6090XPII Y UV6090XPIII son equipos de producción. Se caracterizan por la robustez de su bandeja de 600 x 900 mm de área de trabajo, la versatilidad y la productividad, gracias a las posibles configuraciones de tinta con hasta CMYKLcLm + blanco + barniz. De hecho, UV6090XPIII es capaz de pintar los colores, el blanco y el barniz de manera simultánea. ¡Todo en la misma pasada!

También disponen de un accesorio rotativo opcional para poder imprimir objetos cilíndricos, aunque para este tipo de trabajos, Nocai dispone de un modelo específico: Nocai Cylinder Pro, un plotter UV único en el mercado de impresión de objetos cilíndricos, capaz de imprimir una botella completa con color y blanco en menos de un minuto.

Todos los equipos Nocai traen de serie el rip Photoprint, ágil, completo y fácil de usar. Además pueden instalarse con 2 tipos de tinta: hard y soft. La primera es la habitual para trabajar todo tipo de superficies. La segunda, es ideal para su uso en materiales blandos como las siliconas de las fundas de los teléfonos móviles. Si a todo esto añadimos que la tinta viene en económicas botellas de 500 ml Nocai es la impresora UV de personalización perfecta.

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en info@legondigital.com y en el 914994452,  y  venir a nuestro showroom de Rivas Vaciamadrid para probar los equipos o hacer una demo.

Nocai y Legon digital, personalización al alcance de todos.

, , , , , , , , , , , ,

2 Responses to Nocai y la personalización con impresión UV

  1. SOCIHOUSE, enrique 9 marzo, 2021 at 12:13 #

    me puede interesar este tipo de impresión para personaliza estuches de medicamentos,

    • Escritor Entradas 10 marzo, 2021 at 16:57 #

      Te enviamos información al correo y me paso a verte por el local

Deja un comentario