Top menú

Personalización, todo un mundo…

En el mundo de la impresión digital la personalización es la nueva tendencia. El auge de este área de negocio es relativamente nuevo, pero la Feria de PromoGift 2017 fue un punto de inflexión. Muchos clientes han mostrado un interés muy especial ya que empiezan a ver que la demanda aumenta y puede tener buena rentabilidad. Según varios estudios los clientes finales están dispuestos a desembolsar presupuestos de hasta un 20% más por la personalización de los productos que ya adquirían.

 

La demanda de personalización a proveedores de servicios de impresión ha aumentado más de un 50% entre sus clientes, y más de un 60% las peticiones de servicios inmediatos.

La impresión o transferencia de una imagen, logo o gráfico en cualquier soporte de merchandising, como tazas, móviles, tabletas, lienzos, etc. es la definición más popular de personalización para la mayoría de usuarios, y cada vez está resultando más asequible y ofrece más beneficios. Otros, en cambio,  se producen en serie, pero están personalizados de acuerdo con las preferencias individuales. La impresión de nombres individuales en las etiquetas de bebidas o los llaveros personalizados son unos claros ejemplos. Por último están los productos que se producen en serie, pero el cliente tiene opciones limitadas para personalizarlos. Es el caso de las camisetas de fútbol, con opciones limitadas en tipografía, números…

Tecnología UV en la  personalización.

La impresión digital UV es una de las mejores tecnologías para la personalización de productos además de la más novedosa. Se puede imprimir directamente en cualquier objeto o superficie personalizando cada elemento individualmente. Un poco de creatividad y podrá llegar a nuevas áreas de mercado. Los pequeños comercios o el cliente final también se acercarán a su negocio, así como el mercado online. Con la impresión UV se puede realizar acabados en relieve, mate, brillo y textura. Todo un mundo de posibilidades, el límite lo pondrá usted.

Para acceder a este nuevo ámbito no hay nada mejor que la Mimaki UJF3042MKii.

MIMAKI UJF3042MKII

La nueva UJF3042MKII puede llevar distintos tipos de tinta en función de la flexibilidad necesaria. Pueden ir en configuración CMYK + blanco + barniz, pero se puede incluir el promotor de adherencia. Lleva también un sistema de recirculación del blanco, necesario para evitar sedimentaciones y posibles averías, un sensor anti-impacto de cabezal y sistema de refrigeración por aire de la lámpara LED. El sistema Nozzle Recovery, propio de Mimaki, es un valor añadido que coloca a la marca en otro nivel frente a la competencia. Como opciones incluye la mesa de vacío y el kebab para pintar elementos cilíndricos. Se pueden utilizar materiales de hasta 153mm de grosor, lo que permite personalizar casi cualquier objeto. Si necesitan una oferta personalizada, no duden en contactarnos!!!

Hasta otra!!!!!

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario