Top menú

Puertas Abiertas con Legonplas y MACTAC el 25 de Octubre en Legon Digital

Nuestros amigos de LEGONPLAS nos han pedido ayuda para organizar de forma conjunta esta semana una Jornada de Puertas Abiertas.

Quieren enseñarte las novedades que hay en materiales de impresión, y nosotros queremos enseñarte lo bien que se imprime en nuestras máquinas. Han invitado a los fabricantes para que nos presenten los nuevos vinilos para car wrapping, los nuevos vinilos poliméricos de impresión, los nuevos vinilos de fácil aplicación, el nuevo vinilo espejado para imprimir, los nuevos colores del vinilo de corte de la serie 9800 de Mactac, y nosotros también queremos enseñarte nuestras nuevas máquinas, … ¡muchas, muchas novedades!

Vamos a realizar una sesión práctica, imprimiendo el vinilo JT-10700 (para car wrapping) en nuestros fabulosos plotters y aplicándolo con mucho cariño, siguiendo los consejos e indicaciones de un especialista. Y si quieres profundizar, podrás apuntarte a los próximos cursos de aplicación que realizaremos.

Por último, a los asistentes vamos a regalaros un toolbag, un kit con las herramientas imprescindibles para la aplicación en vehículos.
¡Para que puedas empezar a wrappear de forma inmediata!

La jornada tendrá lugar en nuestro showroom el jueves 25 de octubre de 2018, en la calle Fundición 15 de Rivas Vaciamadrid. Lo haremos en dos sesiones, de 10 a 14h y de 16 a 19h.

Nos Vemos!!!

, , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario