Top menú

SAT y Servicio Postventa, nuestra razón de ser.

Legon Digital nace después de una andadura muy larga en el servicio técnico representando a las principales marcas de maquinaria del sector gráfico. Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos ido creciendo y actualmente representamos a varios de los principales fabricantes del sector.

Trabajamos el SAT y el servicio postventa de una amplia gama de maquinaria(Plotters, mesas de corte, fresadoras, laminadoras…) y accesorios para impresión(eco y medio solvente, UV Led, sublimación…), impresión y corte, fresado, laminado, corte y grabado láser, etc… dando servicio tanto en península como en Baleares y Canarias.

Damos un soporte integral durante 12h al día a nuestros clientes haciendo conexiones remotas a través de TeamViewer, atendiendo por WhatsApp o email, colaborando en foros(www.rotuleros.com), etc… facilitando soluciones y aportando nuestra amplia experiencia. Además participamos activamente en RRSS (Twitter, YouTube, Instagram, Facebook, Google+) donde actualizamos la información continuamente.

Todo esto es posible gracias a unas fantásticas instalaciones inauguradas en fechas recientes donde disponemos de un amplio stock de piezas y consumibles, un taller mecánico y un showroom donde poder hacer todas las pruebas que nuestros clientes consideren oportunas a cualquiera de las máquinas que representamos.

Legon Digital y el SAT, siempre a su servicio.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario