Top menú

Seis trabajos de impresión que pueden ayudarte a aumentar tus beneficios

Descubre seis aplicaciones de impresión de gran formato que pueden ayudar a que tus operaciones de impresión crezcan en volumen y valor

La impresión de gran formato sigue siendo muy rentable, pero muchas de las aplicaciones básicas más sencillas y habituales (pancartas, pósters, etc.) se están convirtiendo en productos de consumo masivo. Los proveedores de servicios de impresión que se concentran en trabajos de alto valor son los que están mejor posicionados para captar mayores beneficios brutos en el futuro.

Diversos estudios realizados en 2020, y en los que se analizaron más de 100 proveedores de servicios de impresión en EEUU, Alemania e India para evaluar las aplicaciones más rentables de la industria, revelaron que algunas aplicaciones simplemente tenían más valor, tanto para los clientes como para los márgenes de beneficio.

También descubrimos que muchos proveedores de servicios de impresión suelen decidir subcontratar estas aplicaciones de alto valor y gran demanda. Aquí encontrará información detallada sobre los hallazgos de nuestro estudio, así como algunas de las formas en las que las impresoras HP Latex 700 y 800 pueden ayudarte a aplicar esta información y asumir más trabajos, asumir más volumen internamente, reducir costes, generar beneficios y reducir los plazos de entrega.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario