Top menú

Servicio técnico

En Legon Digital disponemos de un equipo técnico con más de 20 años de experiencia, con un elevado grado de especialización y formación. Ofrecemos servicios de instalación y reparación de equipos Roland, HP, Locor, Byakko, Mimaki, Mutoh, Summa, Graphtec, Aristo, DGI, Kala y muchas más.

Nuestro servicio técnico interviene de forma rápida y efectiva, identificando el problema y solucionándolo en la mayor brevedad en cualquier punto de la península.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros técnicos están formados y certificados por los fabricantes, para responder a las demandas del sector, lo que nos permite poder dar una respuesta eficaz en cualquier tipo de intervención.


¿Cómo le podemos ayudar?

Asistencia telefónica

DIAGNÓSTICO

PREVIO

Efectuamos un primer diagnóstico telefónico o remoto, analizamos la avería, y realizamos un presupuesto detallado de la reparación de su equipo.

Asistencia técnica

ASISTENCIA EN

SU NEGOCIO

Nuestro servicio técnico trabaja a nivel nacional de la forma más rápida posible. Actuaciones en 24/48 horas independientemente de la localidad.

Asistencia garantizada

REPARACIÓN

GARANTIZADA

Garantía en todas las intervenciones realizadas así como en las piezas sustituidas, durante un plazo mínimo de 6 meses.


¿Qué le ofrecemos?

  • Experiencia: tenemos más de 20 años de experiencia dando soporte técnico a todo tipo de maquinaria de las artes gráficas.
  • Asesoramiento comercial: ofrecemos el mejor nivel de atención y asesoramos a nuestros clientes en las diversas soluciones disponibles en el mercado.
  • Servicio de soporte: damos cobertura y solución a los problemas que puedan surgir durante la vida de las máquinas, así como servicios de reparación y mantenimiento. Y siempre garantizados.
  • Soporte multicanal: realizamos el soporte técnico por teléfono, de forma presencial, por email, WhatsApp, conexión remota y foros.
  • Compromiso: aseguramos que las soluciones de nuestros clientes estén siempre en funcionamiento, asegurando un rápido diagnóstico e intervención, y dejando al cliente un equipo en préstamo en caso de que los plazos se vean forzosamente ampliados.

¿Hablamos?

Contacto teléfono

914 994 452

Necesitaremos saber el modelo de plotter, la avería que presenta y cualquier otra información que considere relevante.

Contacto correo electrónico

sat@legondigital.com

Indíquenos el modelo de plotter y una breve descripción de la avería que presenta. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad.


Servicios adicionales

  • Repuestos originales: en Legon Digital les ofrecemos diversas opciones a la hora de adquirir un recambio para su plotter. Trabajamos con repuestos y consumibles originales del fabricante, y con alternativas de alta calidad testeadas y garantizadas.
  • Limpieza por ultrasonidos para cabezales: disponemos de las herramientas y tecnología para intentar recuperar su cabezal en mal estado.
  • Gestión de color y perfiles ICC: estamos especializados en el servicio completo de soluciones en gestión de color. Ofrecemos soluciones completas mediante software RIP, creación de perfiles ICC personalizados, o perfiles existentes ajustando las curvas de color.
  • Documentación y manuales: ponemos a disposición de nuestros clientes los manuales de usuario de las máquinas que comercializamos.
  • Formación: ¿necesita una formación presencial para ampliar los conocimientos de su equipo? Contacte con nosotros y le efectuaremos un presupuesto adaptado a su necesidad.

Qué hacemos Qué reparamos