Top menú

Summa Cut D60RFX-2E

Summa Cut D60RFX-2E

1.790,00€

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre para materiales de hasta 67 cm de material con medidas ajustables al ancho del vinilo y aprovechamiento de retales, incluye barras calibradas para soporte de vinilo y par de tapones de alineado para garantizar la mejor tracción y precisión . Incluye lector OPOS-X y programa de corte WinPlot e instalación teleasistida.

Catálogo SummaCut series
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Código: D60RFX-2E. Categoría: .
Solicitar Información

Descripción del Producto

Desde su introducción en 1996, la gama SummaCut ha evolucionado hasta convertirse en el líder mundial en relación precio – alto rendimiento del mercado. Revisada en 1999 y en 2008, la nueva Serie SummaCut es el resultado de décadas de trabajo de la brillante ingeniería europea de Summa. Se han introducido numerosas mejoras en la nueva serie SummaCut, como la tecnología OPOS X, conocida gracias a la gama Summa S Class, que ahora aparece integrada en el cabezal de arrastre rediseñado recientemente.

Los SummaCut son capaces de leer marcas de registro para corte de contorno; no sólo en materiales estándar, sino también en reflectantes, holográficos y material de espejo, así como a través de muchos de los diferentes tipos de laminados que se utilizan hoy en día.  Los SummaCut realizan algoritmos de alta complejidad para compensar cualquier deformación en la impresión, utilizando la tecnología de sensor más fiable del mundo. Esto hace del SummaCut un plotter de corte de contorno campeón para cualquier rotulista o tienda de impresión.
Los ingenieros de Summa saben que la característica más importante de los plotters de corte de vinilo es la tracción. Por eso, todos los plotters de Summa incluyen el exclusivo y patentado rodillo granulado MicroSprocketTM. Forjado con el material más fino y siguiendo un proceso único que garantiza que cada rodillo tiene un diámetro exacto, cada rodillo se recubre después de forma especial, para eliminar el riesgo de desgaste y oxidación. Con un rendimiento de corte que rivaliza con otros plotters de corte de las más altas gamas, no es sorprendente que el económicamente asequible SummaCut sea uno de los plotters de corte más populares que se hayan construido nunca.

Información adicional

Marca

Summa

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Summa Cut D60RFX-2E”